Ray & Fenrir: ¡¿Una cita?! ¡¿Con la Reina de Corazones?!
Hazel: Perdí la calma y terminé accediendo a ello.
Después de la fiesta del té que había tenido con Jonah, me escabullí con el Ejercito Negro, para contarles el lio, en el cual me había metido.
Hazel: ¡No seas ridículo! ¡En la vida me enamoraría de un hombre como tú!
Jonah: oh, ¿en serio? ¿Puedes demostrarlo?
Hazel: ¡Puedes apostar que sí!
Jonah: De acuerdo. Soy un hombre ocupado, pero cuando tenga tiempo me acompañaras en las citas.
Jonah: Dices que tu corazón no va a tambalearse por mí, ¿sí? Quiero ver como lo demuestras. Si puedes convencerme de que ninguna cantidad de tiempo que pases conmigo puede hacer que te enamores de mí, ganas.
Hazel: ¡Vale, acepto el reto!
Jonah: Nuestra primera cita será... dentro de tres días a partir de ahora. Veámonos a las 2:00 pm, en la plaza central de Central.
****
Estaba tan preocupada intentado demostrarle a Johan que estaba equivocado, que termine cayendo completamente en su trampa.
(¡Soy una idiota! ¿Cómo he permitido que pase esto?)
Sirius: Es cierto que esto es totalmente inesperado.
Seth: Sirius, ¿Por qué no estas alucinando? Una hermosa flor ha llegado para iluminar este sucio lugar y, ¡ahora nuestra pequeña flor necesita nuestra ayuda!
(Creo que Seth está volviéndose lo suficientemente loco por todos nosotros...)
Mientras Seth acariciaba mi pelo con suavidad, no estaba segura de cómo reaccionar.
Luka: ¿Nuestra pequeña flor? Seth, siempre dices cosas muy raras.
Seth: ¿Raras? Pensé que era la frase perfecta.
Encogiéndose de hombros, Luka se levantó de la mesa donde nos encontrábamos todos sentados y, se dirigió a un sofá vacío que había en una esquina. Abrió una libreta y comenzó a escribir, claramente aburrido de nosotros.
(Luka no parece para nada interesado. Realmente tengo la sensación de que le gusta la paz y la tranquilidad.)
Sirius utilizo esta oportunidad, para volver a tomar el control de la conversación.
Sirius: Seth, solo estaba siendo honesto. Estaba convencido de que el Ejército Rojo usaría la fuerza para tratar de llevarse a "Alicia" lejos de nosotros. Pero cuando Jonah le envió esa carta, no tenía ni idea de lo que podría ocurrir a continuación. Estoy sorprendido de que Lance... el Rey de Corazones, haya permitido un plan tan indulgente.
(¿Indulgente? ¿Así es como ves las peticiones inquietantes y dominantes de Jonah?)
Ray: Pareces confusa, Hazel.
Hazel: Lo estoy.
Ray: Fenrir, explica.
Fenrir: Claro, compañero. Hazel, el Rey de Corazones es famoso por su naturaleza sádica.
Hazel: ¿Qué?
Fenrir: Algunas personas incluso lo llaman, "la Hermosa Bestia." Es así de cruel y despiadado. También es una de esas raras personas que pueden usar la mágica sin necesidad de tener un Cristal Mágico.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Фанфик"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...