Capítulo 7

300 27 7
                                    

El tono de Sirius era realista pero lo que dijo, cayo pesadamente en mi mente. Dejé de regar las plantas y me senté en el sofá que estaba frente a mí.

Sirius: ¿Recuerdas cuando te pedí que mantuvieras a Jonah distraído interesándome por él?

Hazel: ¿Cómo podría olvidarlo?

................... Flashback .........................

Sirius: Mientras tú y Jonah estáis jugando vuestro pequeño juego... el Ejército Rojo no será capaz de hacer ningún movimiento contra nosotros. Odio tener que pedirte esto... pero si pudieras lidiar con Johan por un tiempo, será realmente de ayuda.

.......................................

Sirius: En ese momento no entre en detalles, pero ahora debería. Repasemos la situación. Jonah ha declarado que te va a convencer para llevarte a su terreno sin usar la fuerza. Y tú has accedido a jugar a su juego, ¿cierto?

Hazel: Si, pero, ¿A dónde quieres llegar con esto?

(En realidad no sentí que tuviera opción de poder opinar al respecto, así que tuve que ceder.)

Sirius: Sabes que Lance.... El Rey de Corazones... es de las pocas personas que puede usar la magia, ¿verdad? Pero el Rey de Corazones no es la única persona que puede usar magia en el Ejercito Rojo. Han comprado un montón de Cristales Mágicos a la Torre Mágica, así que incluso los soldados normales, son capaces de formular hechizos.

Hazel: Espera, ¿qué es la Torre Mágica?

Sirius: Es una agencia cívica para la investigación de la magia, así como el refinamiento de los Cristales Mágicos a través de la magia adquirida.

(Esta es la primer que escucho sobre ello. Parece que es como una universidad en mi mundo, pero con magia.)

Sirius: Todos los Cristales Mágicos que se usan en Cradle, son producidos y controlados por la Torre Mágica. Se encargan de todas las ventas y de la distribución.

Hazel: ¿Quieres decir que podemos comprar Cristales Mágicos? Así que, todo aquel que pueda permitirse uno, ¿puede usar la magia?

Sirius: SI. Cuanto más poderoso sea el Cristal Mágico, mayor será su coste. Lo que quiere decir que la magia no es algo que la mayoría de la gente pueda usar cuando quiera.

Hazel: Entiendo. Estas diciendo que el Ejercito Rojo tiene los fondos suficientes para comprar grandes cantidades de Cristales Mágicos.

Sirius: Eso es. Nuestro ejército, por otro lado, no los tiene. De todas formas, nuestro líder no cree que la magia deba ser usada en la batalla. Y por mi parte, esto de acuerdo con él. Cuando se trata de magia, los Rojos y los Negros tienen medios y políticas muy diferentes.

(No tenia ni idea. Estoy encantada de que me explique todo esto.)

El Ejercito Rojo le da importancia al linaje familiar y usa magia en la batalla. En el Ejercito Negro van obteniendo ascensos y luchan usando solo el poder militar. Son tan diferentes como el día y la noche.

Sirius: Ambos ejércitos son comparables en fuerza militar. Pero los Rojos tienen una ventaja mayor en el departamento de magia.

(Creo que entiendo a donde quiere llegar con esto.)

Hazel: Por lo que, si los Rojos y los Negros se vieran las caras, ¿el Ejército Rojo tendría ventaja?

Sirius: Es correcto.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora