El beso que deposito en la yema de mis dedos, hizo que mi piel y mi corazón se estremecieran.
(He tomado la misma decisión que Jonah.)
Hazel: Jonah, esta mañana, yo... le he dicho adiós al Ejercito Negro.
Jonah: ¿Lo dices en serio?
Hazel: Los amigos que he hecho en el Ejercito Negro aun son muy importantes para mí, eso nunca cambiara. Pero a pesar de todo, Jonah... también quiero vivir contigo. Quiero vivir mi vida a tu lado.
Jonah: Hazel...
Lleve nuestras manos entrelazadas hacia mis labios, para devolverle el beso a Jonah con uno de los míos.
Jonah: Mmm...
Hazel: Estaba pensando en pedirle permiso al Rey Lancelot para trasladarme al Territorio Rojo. ¿Me ayudaras con eso, Jonah?
Jonah: ¿De verdad crees que podría negarme? Ya había preparado una habitación para ti en la sede del Ejercito Rojo. Ya lo había aclarado con el Rey Lancelot y todo.
(¿Incluso antes de conocer mi decisión?)
Hazel: Jonah, pensé que habías dicho que no ibas a imponerme tu propia decisión en esto.
Jonah: Ya estabas de acuerdo conmigo, así que, ¿cuál es el problema?
Jonah se veía tan feliz mientras sonreía con orgullo, que fui incapaz de enfadarme con él.
(¿En que me he metido? Incluso cuando es exigente, se las arregla para hacerme feliz.)
Jonah: Ahora que está todo decidido, ¡vamos!
Jonah y yo entramos ansiosos en el carruaje que nos esperaba. Con Jonah a mi lado, el mundo parecía mas brillante y emocionante, que si estuviera en un parque de atracciones.
**********
Lancelot: Puedes dejar las reverencias, Alicia. No, te llamare Hazel a partir de ahora.
Hazel: ¡Por favor, hazlo, Rey Lancelot!
Me puse rígida mientras Lancelot me analizaba con la mirada.
(Se que no es la horrible persona que pensaba que era, pero aún me pone nerviosa.)
Jonah y el resto de los oficiales Rojos estaban reunidos en el comedor de su sede.
Lancelot: Ya lo hablé con Jonah, pero deja que te lo diga directamente. Como recompensa por tus valientes actos, te damos la bienvenida al Ejército Rojo.
Hazel & Jonah: ¡Gracias!
Lancelot: Tengo que decir que ambos parecéis estar en perfecta sincronía. Ahora bien, basta de tantas formalidades. Acomódate y relájate, Hazel.
Hazel: Gracias. Lo hare.
Jonah: Vamos a comer, Hazel, cariño, ¡siéntate a mi lado!
(Whoa, no tiene que tirar de mi mano para que me siente a su lado. Jonah esta realmente emocionado esta noche.)
Mientras me sentaba al lado de Jonah, Edgar sonreía desde el otro lado de la mesa.
Edgar: Jonah, estoy bastante seguro de que la "Reina de Corazones" desprecia mezclar los negocios con el placer, de este modo.
Zero: Se que estáis juntos, pero aun así, deberías mantener tu vida privada como tal.
Kyle: Aw, deja que se siente donde quiera. Queremos que se sienta cómoda, ¿verdad?
Lancelot: Eso es. Así que, deja de poner la cara sobre la mesa, Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Fanfiction"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...