(Casi es la hora.)
El Barrio Central estaba teñido de naranja por el crepúsculo., mientras Jonah y yo caminábamos por un callejón desierto.
Hazel: El Centro Cívico se encuentra bajando esta calle y girando a la derecha, ¿cierto?
Jonah: Eso es. Es una reunión importante, por lo que debes quedarte callada y en silencio.
Hazel: Lo sé. No voy a hacer nada que lo pueda echar a perder.
(De repente Jonah está actuando de manera muy distante.)
(Si esta reunión va bien, Jonah no tendrá ninguna razón para "atraparme".)
(Lo que significara el final de nuestras citas. Quizás sea ese el motivo.)
Me hizo sentir mal, pero no podía dejar de pensar en ello. Ahora que había reconocido que me gustaba, deseaba que pudiéramos pasar más tiempo juntos, solo nosotros dos. Mis pies, espontáneamente, comenzaron a retrasarme.
Jonah: ¿Hazel? ¿Por qué estas perdiendo el tiempo?
Hazel: Jonah, para ser un chico que reclama que puede capturar mi corazón, realmente no entiendes los sentimientos de las mujeres.
Jonah: ¿Por qué te quejas ahora de eso?
Hazel: Si no lo sabes, entonces olvidado. Está bien.
(¿Por qué me estoy enfadando?)
(Aunque tenga sentimientos por Jonah, no es como si pudiera compartirlos.)
Acelere mis pasos, dejando atrás a un aturdido Jonah y continúe avanzando.
Jonah: Espera.
(¡¿Qué?!)
Jonah agarro mi mano y me dio la vuelta para enfrentarlo.
Jonah: No está bien. ¿Cómo voy a saber algo, sino me lo dices?
Hazel: No tiene importancia. No necesitas saberlo.
Jonah: Odio eso.
(¿Odia que?)
Jonah: Odio que las personas sean así de ambiguas. Dime porque estas molesta. O de lo contrario me enfadare.
Hazel: ¿Por qué estas enfadado, Jonah? ¿Por qué te importa sino sabes nada de mí? No va a cambiar nada.
Jonah: No me importa sino cambia nada. Solo quiero saber más de ti.
Hazel: ¿Huh?
Jonah: Uh...
(¿Qué quiere decir con eso?)
Iba a pedirle que me lo explicara, cuando...
???: Aquí es donde estas, Alicia.
(¿Hm? ¿No estamos solos?)
Varias figuras envueltas en túnicas negras pasaron a ambos lados, interponiéndose en nuestro camino y bloqueándolo para que no escapáramos.
(¿Quiénes son estos tipos?)
Jonah: Atrás, Hazel.
Con una expresión dura, Jonah di un paso para ponerse delante de mí de manera protectora.
Jonah: ¿Quiénes sois?
???: Somos tus compatriotas, Reina de Corazones y, enemigos de Alicia.
(¿Están del lado de Jonah y son mis enemigos? ¡Pero no sé quiénes son!)
Jonah: No estoy de humor para bromas. Nadie en mi orgulloso ejercito sería tan cobarde para esconder su cara en un enfrentamiento.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Fanfiction"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...