(Así que, aquí es donde voy a vivir hasta la siguiente luna llena.)
Nos detuvimos frente al edificio negro azabache que parecía ser el cuartel. Sali del carruaje con los puños aun firmemente apretados.
Sirius: Vamos a entrar y a acomodarte, señorita.
Hazel: Si, vale. Gracias.
Seth: Lo primero es lo primero, ¡necesitamos encontrar una habitación cómoda para que Alicia se quede! ¡Y entonces será el momento para "tú sabes "!
Fenrir: Oh, sí. ¡"Eso"!
Luka: ¿Estáis seguros de que ella querrá hacer "eso"?
Ray: "Eso" es todo lo que podemos hacer.
(Um, ¿Qué diablos será "eso" de lo que tanto están hablando?)
Antes de que pudiera pedir una explicación, Seth puso sus manos en la parte de atrás de mis hombros.
Seth: ¡Por aquí, señorita!
Hazel: ¡¿Huh?!
Me encontré siendo arrastrada rápidamente a través de las puertas de la sede del Ejercito Negro. Mientras despejaban el camino, Ray y Fenrir me miraron con unas brillantes sonrisas en el rostro.
****
Ray & Fenrir: ¡Bienvenida al Ejercito Negro!
Ejercito Negro: ¡Salud!
Hazel: Salud...
El sonido de cientos de vasos brindando era lo suficientemente alto como para ahogar mi voz mientras levantaba mi copa.
(Resulta que "eso", era una fiesta de bienvenida en mi honor.)
Los oficiales y muchos de los soldados, se encontraban reunidos en el comedor para darme la bienvenida.
Sirius: Perdón si la comida no es muy lujosa. Tuvimos que apañarnos con lo que teníamos a mano.
Hazel: ¡No, todo está genial!
Fenrir: Hey, Hazel, ¿comes tu fish & chip con salsa tártara? ¿O eres una de esas personas que le echa vinagre de malta?
Hazel: En realidad, me gustan ambos. Pero gracia por preguntar, Señor Goodspeed.
Fenrir: No son necesarias las formalidades. ¡Llámame solo Fenrir! Ahora, come antes de que se enfrié la comida.
Hazel: Vale, gracias.
Mientras cogía el plato que me sirvió Fenrir, Ray extendió la mano desde el asiento que estaba junto a mí.
Ray: Fenrir, solo quiero sal. Y un poco de patatas.
Fenrir: ¿Huh? No soy tu sirviente. ¿Por qué no lo coges tu mismo? Apuesto a que también quieres una rodaja de limón.
Ray: Obviamente.
A pesar de las quejas, Fenrir preparo un plato para Ray.
(Parecen buenos amigos.)
(En realidad, todos aquí parecen ser muy amables. Es un ambiente relajado y divertido.)
Cuando escuche que me quedaría en la sede de un ejército, me imagine un lugar mucho más estricto e intimidatorio. Pero todos sois cordiales y hospitalarios. El comedor da la sensación de ser tan tranquilo como el de cualquier casa. Antes de la fiesta, Seth me mostro la habitación que rápidamente había preparado para mí. Era realmente elegante y mucho mas cómodo, que mi apartamento en Londres.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Fanfic"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...