La temperatura de la habitación pareció caer por debajo de cero grados. Todos, incluidos Kyle y yo, nos pusimos de pie de un salto con un saludo formal.
Jonah: Rey Lancelot, bienvenido. Invite a Hazel... Alicia... a venir aquí, así que pensamos que deberíamos darle de cenar antes de enviarla a casa.
Lancelot: ¿Oh? Están todos los oficiales Rojos juntos, ¿hm?
Edgar y Zero respondieron con un rígido asentimiento. Mientras el miraba a cada uno de sus hombres, a su vez fui incapaz de leer la expresión del rey.
Kyle: Vaya, ¿Por qué has tenido que volver en el momento menos oportuno?
El tono informal de Kyle pareció relajar ligeramente la tensión que había en el ambiente, pero aun me enfrentaba a un dilema mayor.
(Ahora que me ha visto, puede que no este dispuesto a permitir que me vaya a casa.)
Una parte de mi quería correr hacia la puerta, pero aprete los puños a cada lado y le contuve. Estaba justo en el centro de la base enemiga y su rey se encontraba situado firmemente en medio de mi camino. No había forma de que pudiera escapar. Sabia que entrar en pánico no me ayudaría, así que intente estar lo mas calmada posible.
................... Flashback .........................
Ray: No estoy completamente seguro de que Lancelot declare la guerra solo para vengarse. Quiero saber cuáles son las verdaderas intenciones de Lancelot. Puede que no sea capaz de hablar con él, pero he estado esperando la oportunidad de poder discutir las cosas con uno de los oficiales Rojos.
..................................
(El lado positivo de esto, es que tengo la rara oportunidad de hablar directamente con el Rey de Corazones.)
(¡No puedo dejar pasar esta oportunidad!)
Hazel: ¡Disculpa! ¿Rey de Corazones? Uh, ¿Rey Lancelot?
Edgar y Zero seguían de pie completamente atentos, pero pude ver como desapareció el color de sus caras. Todos los ojos se posaron en mi cuando me pude de pie. Mi voz temblaba ligeramente, pero seguí adelante valientemente y esperé que no lo notara.
Hazel: Gracias por invitarme a tu encantadora sede. ¿Estaría bien poder hablar un momento?
Jonah: ¿Hazel?
Hazel: Ya que hemos tenido la gran suerte de encontrarnos hoy, esperaba poder hacerte una propuesta en nombre del Rey de Espadas.
Lancelot: ¿Una propuesta?
Hazel: ¿No es cierto que tienes otra razón para declarar la guerra, además de vengar a tu padre?
Jonah: ¡Hazel, no sabes lo que estás diciendo!
Lancelot: Esta bien, Jonah. Deja que hable.
Hazel: No es necesario que me respondas ahora. Pero hay un montón de gente hay fuera que quiere escuchar tu respuesta. Por lo tanto, me gustaría proponer una reunión con el Ejercito Negro para que habléis antes de cruzar espadas.
Kyle: Tu...
Hazel: Por favor. ¿Al menos podrías pensar en ello?
Lancelot: ...
Un pesado silencio, pareció atravesar el comedor.
(Quizás no fuera tan buena idea...)
El único sonido era el de las agujas del reloj, pero se escuchaba tan alto como trueno. Finalmente, Lancelot abrió la boca para emitir el veredicto.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Fiksi Penggemar"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...