(Se supone que la reunión ya ha tenido que empezar. Tenemos que darnos prisa.)
Bañados por la luz del anochecer, Jonah y yo corríamos lo más rápido que podíamos hacia el Centro Cívico. Por culpa de la pelea con esos Discípulos de la Magia, que nos atacaron de repente, el uniforme de Jonah estaba manchado y arrugado y su piel, salpicada de barro. Sin embargo, sus facciones se veían tan bien y dignas como siempre.
................... Flashback .........................
Jonah: Es la hora de ir al Jardín. Voy a enfrentarme al Rey Lancelot y hacer que me diga la verdad.
...............................
La Torre Mágica era una agencia de investigación, pero estaba tramando hacerse con el control del país desde las sombras. El líder de la Torre, Amón, había firmado un pacto secreto con el Rey Lancelot. La carta que probaba todo eso, se encontraba en este momento en el bolsillo de la camisa de Jonah. Este, portaba la misma expresión pálida y fría en su cara, desde que la había visto. Mientras corríamos por las calles, de espaldas a la puesta de sol, pensaba en lo que Jonah me dijo una vez.
................... Flashback .........................
Jonah: Cuanto más alto es el rango, más responsabilidades se tienen. Y debemos estar dispuestos a aceptarlo.
Jonah: Un gran poder lleva una gran responsabilidad, es lo que ellos dicen. Así que puedes imaginar el tipo de carga que lleva un rango tan alto como el de rey.
Jonah: Mi mayor deber es convertirme en un soldado digno para apoyar al Rey Lancelot. No es una hazaña fácil, pero es algo que debo hacer. No importa el tiempo que lleve.
Jonah: ¡Durante 500 años, el Ejército Rojo ha luchado para proteger a los débiles y llevar a los malvados ante la justicia! ¡Eso es lo que da honor a la sangre carmesí de nuestras venas!
.........................
(No importa a que se enfrente Jonah, nunca deja de hacer lo que es justo.)
(Estaba extremadamente orgulloso de ser la Reina de Corazones del Ejército Rojo.)
(Pero ahora todo en lo que creía, se ha puesto del revés.)
Ni siquiera puedo imaginar la crisis de consciencia por la que debe estar pasando.
(Aunque aún no sabemos cuál es la verdad.)
Ahora mismo todo lo que Jonah puede hacer, es seguir corriendo...
********
Jonah: ¡Rey Lancelot!
Lancelot: Jonah, Alicia, llegáis tarde.
(Ya están todos aquí.)
Los oficiales de los ejércitos Rojo y Negro se encontraban sentados rodeando la mesa, con Lancelot y Ray ocupando los asientos más altos. Todos se encontraban enderezados y vestían su uniforme de gala. Nos miraron a Jonah y a mí, mientras luchábamos por recuperar el aliento.
Edgar: ¿Qué te ha ocurrido, Jonah? Estas asqueroso.
Sirius: No parece que simplemente hayáis perdido la noción del tiempo.
Hazel: No, hemos sido atacados por un grupo de hombres sospechosos mientras veníamos hacia aquí.
Zero & Kyle: ¿Qué?
Luka & Seth: ¿Hombres sospechosos?
Lancelot: ....
(Lancelot no dijo ni una palabra, pero su expresión cambio.)
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Fiksi Penggemar"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...