Capitulo 13 (corregido)

298 29 22
                                    

  Hazel: No entiendo que está pasando. Actúas de manera extraña, Jonah.

Jonah: No te preocupes, me asegurare de que pronto lo entiendas.

Sentí una presión suave y caliente contra mi cuello. Cuando me di cuenta de que me estaba besando, quedé congelada por la impresión.

(¿Qué está pensado Jonah?)

Mientras mi corazón palpitaba en mi pecho, la mano de Jonah encontró el cuello de mi camisa.

Hazel: Espera, ¿qué estas....?

Jonah: Tranquila.

Hazel: Pero...

Los primeros botones saltaron de la camisa y el cuello, se abrió de par en par. Antes de que pudiera recuperar el aliento, Jonah me hizo girar para enfrentarlo y mordisqueo mi clavícula.

Hazel: Ng...

La sensación de hormigueo, ahogo las palabras en mi garganta. Calmo el lugar que acababa de morder con la punta de su lengua.

(¡Nunca ha sido tan directo! ¿Qué le pasa?)

Agarre los hombros de Jonah y lo empuje tan fuerte como pude.

Hazel: Jonah, ¿vas en serio? ¿De verdad quieres hacer esto ahora mismo?

Jonah: Evidentemente. ¿No lo he dejado lo suficientemente claro? Necesitas aprender cuando darte por vencida, Alicia.

(¿Alicia? Nunca me ha llamado así.)

Suspirando, Jonah se apodero de mi muñeca. Me acerco a la cama y me arrojo sobre ella.

Hazel: ¡Jonah!

En un instante, Jonah se encontraba encima mía. Apoyo una mano al lado de mi cara, mientras con la otra, desabrochaba los botones de su chaqueta.

Jonah: Si eres una buena chica, hare que te derritas en mis manos. Pero si te niegas a escucharme, no voy a ser tan amable.

(Debe estar bromeando... pero no parece que este de broma.)

La fría mirada en sus ojos envió un escalofrío que me recorrió el cuerpo, pero, sentía un calor que ardía en la boca de mi estómago. Tenía que admitir que había pensado sobre esto, pero esta no es la forma en la que había imaginado que se produciría.

Jonah: Ni siquiera puedes hablar, ¿hm? Si no te resistes, asumiré que esto es lo que quieres. ¿O te excitaría intentar escapar?

(¿Huir de Jonah? Nunca he sentido la necesidad de hacerlo antes, pero...)

................... Flashback .........................

Ray: Hazel, recuerda siempre que la autodefensa no es lo mismo que un combate.

Fenrir: No estas peleando... estas evitando un ataque del enemigo para así poder huir. Eso es muy importante, ¿vale?

............................................

Las técnicas de autodefensa que me enseño el Ejercito Negro, martilleaban en mi cerebro. Sabía que podía alejarme fácilmente si lo intentaba, pero, por alguna razón mi cuerpo no se movía.

(Todavía no siento que tenga que huir.)

(Se que debería, pero simplemente no me siento amenazada.)

No me gustó la idea de dejar que mis emociones tomaran el control, pero no podía obligarme a irme. No importaba cuanto lo intentara.

(Aunque, no es así como me gustaría que fuera esto.)

Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora