Han pasado 30 días desde que me perdí en el País de las Maravillas. La noche de luna llena había llegado a Cradle.
(Por fin lo encontramos.)
En la profundidad del Bosque Prohibido, dormían las ruinas de un antiguo castillo.
Jonah: Este es el castillo donde vivía la familia real hace mucho, mucho tiempo.
Con una tropa de Soldados Rojos y de Luka como respaldo, pudimos salir a salvo del Barrio Central. Aunque, incluso con el mapa de Blanc, nos llevó un día entero encontrar el camino a través del bosque.
Jonah: Ahora no es mas que una cascara vacía y deshecha. Prueba de cuan bajo puede caer el más alto entre nosotros.
Hazel: Si, es una vista melancólica.
(En algún lugar de aquí, se encuentran los Cristales Mágicos que Amón ha estado escondiendo.)
Jonah: Entremos, Hazel
Hazel: Vale.
Agarrados de la mano con fuerza, caminamos hacia el abandonado castillo. El aire era tenso, como si cada paso que dábamos nos acercara mas a todos los secretos de Cradle.
(Aunque no puedo dejarme distraer por el ambiente. Necesitamos cumplir nuestra misión rápidamente.)
(He sido testigo de todo lo bueno que hay en mucha gente desde que comenzó esta "caza de Alicia".)
................... Flashback .........................
Lancelot: Antes de que vuelvas a la Tierra de la Razón, me gustaría que ayudaras a Johan a salvar este país. ¿Usaras tu poder para detener la magia que está siendo usada para hacer el mal?
Blanc: ¡Hazel! ¡Estoy muy contento de ver que estas a salvo! Entrad los dos. Preparare algo cálido y dulce para beber.
Oliver: Venir conmigo. No quiero que me volváis a molestar, así que preparare las camas.
Soldado Rojo: ¡Oh, si! Te estábamos buscando porque queremos unirnos a la Reina de Corazones.
Soldado Rojo: Sabíamos que la Reina Jonah nunca haría nada equivocado y queremos hacer lo que haga falta para ayudarle.
Luka: ¿En serio pensaste que tendrías que pelear solo?
Jonah: Pero...
Luka: Puedes decir que eres todo lo justo que quieras, pero entonces... ¿Por qué siempre vas y te lastimas egoístamente?
......................................
(Jonah y yo simplemente hemos llegado tan lejos porque toda esa gente nos ha ayudado.)
Tan pronto como aprete con mas fuerza su mano, nos dimos cuenta de que no estábamos solos.
???: Deteneos ahora mismo.
No se habían producido pisadas que anunciaran la presencia de alguien más. Pero un hombre alto con una túnica morada oscura alrededor de sus hombros, apareció desde dentro de las ruinas, seguido de cerca por un numero grupo de hombres con túnicas negras.
(¡Los Discípulos de la Magia estaban al acecho! Entonces, este primer hombre debe ser...)
Jonah: ¡Amón!
Jonah fulmino con la mirada al hombre, mientras su expresión confirmaba mis sospechas.
(Este es Amón Jabberwock.)
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Fiksi Penggemar"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...