Hazel: Oh, no te preocupes... ¡Lo hare!
Jonah: Wow, eres descarada. Tienes agallas... he de reconocerlo.
Dejando de lado mi irritación, me levanté y comencé a andar.
Hazel: Sígueme, Jonah.
Jonah: Vale. ¿A dónde vamos?
Hazel: Ya verás.
Mis manos se cerraron en puños y camine por las calles empedradas del Barrio Central. Esto no era una cita. Era un duelo.
(Pero tengo un plan que me asegurara la victoria.)
Anoche, me senté con Seth para idear una estrategia para usar con Jonah.
................... Flashback .........................
Hazel: Así que, esa es toda la información relevante que tengo. Creo que puedo usar todo lo que he aprendido para golpearlo y hacerlo duramente.
Seth: Vas a apostarlo todo al rojo, ¿huh? ¡Nunca pensé que te gustara el juego, Alicia! ¡Eso es fantástico! ¡Ahora me gustas mucho más que antes!
Hazel: Um, gracias, creo. De todos modos.... Ray y Fenrir me han dicho que eres realmente bueno en este tipo de cosas.
Seth: Bueno, ellos tienen razón. ¡Puedes contar conmigo, Alicia! ¡Hare todo lo que este en mi mano para hacer realidad los deseos de una chica preciosa!
Los ojos de Seth se arrugaron ligeramente mientras una encantadora sonrisa aparecía en sus labios.
Seth: ¡Te voy a decir cuáles son los mejores lugares, que seguramente le encantaran a esa fría Reina de Corazones!
...............................................................
Siguiendo el consejo de Seth, lleve a Jonah a un lugar, que estaba segura de que le iba a impresionar.
Jonah: Espera. Esto es... la mejor tienda de postres que hay ahora mismo en todo Cradle. Pero, como...
Hazel: Ofrecen 30 tipos de postres y gran variedad de bocadillos. Su especialidad es el milhojas de fresa natural.
Jonah: ¿Has dicho milhojas...? ¡Humph! ¿Realmente crees que eso va a impresionarme?
A pesar de estar refunfuñando, Jonah estaba mirando el tablón con el menú que colgaba fuera.
(¡Si, golpe directo!)
Jonah: ¿Por qué estas simplemente ahí parada? Vamos a sentarnos.
Hazel: Claro.
(Puedo decir que le gusta.)
Una vez que nos llevaron a un sitio para sentarnos en el patio, Jonah comenzó a mirar ansiosamente el menú.
Jonah: Pastel de carne picada, magdalenas, bagatela de cinco bayas.... Hm, entiendo. Sorbete de fruta de temporada, tiramisú, tarta de manzana con helado... Mm-hm.
Hazel: También puedes añadirle al helado cualquier cobertura que quieras. Esta el clásico caramelo, aunque prefiero salsa de bayas.
Jonah: ¿Oh? Tienes muy buen gusto.
(Parece que a Jonah también le gusta la salsa de bayas, ¿me equivoco?)
Hazel: Voy a pedir tortitas con chips de chocolate y helado de vainilla. ¿Y tú Johan?
Jonah: ¡Espera! Aún estoy pensando.
Hazel: V... vale, tomate tu tiempo.
Se formaron arrugas entre las cejas de Jonah mientras se sumergía en el menú.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Fiksi Penggemar"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...