Capítulo 6

334 27 3
                                    

 (¿Esta de broma?)

Jonah: Si ese es el caso, entonces creo que la cita ha ido mejor de lo que pensaba.

Jonah bajo la vista para mirarme con una sonrisa orgullosa.

(¿De dónde ha sacado esa idea?)

Golpeando la mano de Jonah, me senté erguida con el ceño fruncido.

Hazel: ¡No soy torpe y, definitivamente, no te estoy seduciendo!

Jonah: ¿Qué? ¿En serio?

Hazel: Simplemente he perdido el equilibro porque el viaje en el carruaje es muy irregular.

Jonah: Humph, pues eso es aburrido.

Jonah hizo un puchero.

Hazel: ¿Aburrido? Como quieras. Deja de portarte de manera extraña.

Jonah: ¿Extraña? Eso no fue muy amable. ¿Te estas burlando de la Reina de Corazones?

Hazel: ¡Tú has sido el primero que ha empezado a burlarse de mí!

Jonah: ¡Como te atreves!

Hazel: ¡Como te atreves TU!

Jonah y yo nos dimos la espalda el uno al otro en una rabieta. Me di cuenta de que había sido una idiota incluso por tratar de intentar que esto con Jonah funcionara.

(En primer lugar, no es necesario que gaste mi energía tratando de entenderlo.)

(El Ejercito Negro y yo, tenemos a Jonah como un enemigo común.)

(Una vez que regrese a mi mundo, no tendré que volver a verlo.)

Me arrastré hasta el otro lado del asiento, para poner entre ambos la mayor distancia posible. Justo en ese momento, el carruaje dio otra sacudida. Cuando iba a golpearme contra el respaldo del asiento, Jonah extendió su codo hacia mí.

Jonah: Te tengo.

Hazel: ¿Qué?

Jonah: Este camino está lleno de baches. Los temblores no van a parar en un rato.

(Por lo tanto, ¿quiere que me apoye en el?)

Jonah: No lo hago para ser amable. No te hagas una idea equivocada. Simplemente no quiero que vuelvas a ser una molestia cayendo encima de mí.

Hazel: ¿Eso es todo?

Jonah: Por supuesto que lo es. Así que, toma mi mano. Rápido.

Aún estaba un poco confusa, pero uní los brazos con los de Jonah.

Jonah: Simplemente deberíamos haber hecho esto desde el principio.

Murmurando por lo bajo, Jonah me atrajo hacia él. Entonces, se hizo el silencio y volvió la cara para mi mirarme. Podía ver sus hermosos rasgos, contraídos por el malhumor, reflejados en la ventana del carruaje.

(Dice que esto es así, para que no le moleste al caerme de nuevo, pero...)

(Creo que en realidad lo está haciendo por mi bien.)

Tener los brazos unidos con los de Jonah me mantuvo estable cuando el carruaje volvió a pasar por otro bache.

Hazel: Um, esto... gracias. Es muy amable de tu parte.

Observe su expresión en el oscuro cristal de la ventana. Sus cejas se fruncieron ligeramente, pero no se giró.

Jonah: Te dije que no estaba siendo amable. No te precipites.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora