Capítulo 10 (Corregido)

300 30 1
                                    

 Busque en mis recuerdos.

(Oh sí. Recuerdo haber dicho algo como eso.)

................... Flashback .........................

Hazel: No hace falta que te pongas a la defensiva. Se supone que la cita de hoy es para divertirse, ¿recuerdas?

Jonah: ¿Huh?

Hazel: Realmente no sé qué tipo de persona eres y tampoco se mucho sobre lo que Cradle puede ofrecer. Pero después de pensarlo mucho, esto es lo que se me ocurrió para hacerte feliz.

......................................................

(Apenas recuerdo haberlo dicho, pero, aun así, ¿él lo recuerda?)

Jonah: Ahora, ¿No estas agradecida por todo lo que he pensado en ello?

Los labios de Jonah se fruncieron en un ligero puchero, mientras me miraba. Su gesto fue tan dulce... que trajo una gran sonrisa a mi rostro.

Hazel: ¡Gracias!

Jonah: Oh, uh... Por fin me sonríes.

(¿Hm? Si, supongo que no le he sonreído directamente antes.)

Su sonrisa como respuesta fue tan brillante, que cautivo mi mirada.

Jonah: Creo que tu nivel de felicidad está en su punto máximo. Eres fácil de complacer, Hazel.

A pesar de sus palabras, la sonrisa de Jonah no daba muestras de desaparecer. Y apretó mi mano con suavidad.

Jonah: Hay una gran tormenta, estoy empapado y has llegado super tarde. Hoy todo ha salido mal, pero... ahora que he visto tu sonrisa, supongo que las cosas no han salido del todo mal.

(Desearía que dejara de deslumbrarme así. Me desarma.)

Su encantadora sonrisa no encajaba con la tormenta que nos rodeaba y no pudo evitar que mis mejillas se sonrojaran, cuando él se giró para mirarme directamente.

Hazel: ¿Por qué te ves tan feliz?

Jonah: ¿Me veo feliz? ¿De que estas hablando? Estoy empapado y hecho un desastre... ¿Cómo puede verme feliz?

(¿Esta avergonzado porque me he dado cuenta?)

Mientras miraba como sus orejas se ponían rojas, ese calor pareció transferirse a mí. También sentí como el rubor subía a mis mejillas.

(Eso me recuerda...)

(Me ha llamado por mi nombre real hoy por primera vez.)

Mi corazón comenzó a latir irregularmente, tan pronto como me di cuenta de eso. Aun iba como loco, cuando nos separamos y regrese a la sede del Ejercito Negro.

Hazel: Estoy en casa.

Ray & Fenrir: Hazel, ¿estás bien?

Los oficiales me rodearon preocupados cuando vieron mis ropas mojadas.

Luka: Estas completamente empapada.

Sirius: Hemos estados preocupados por ti por culpa de la tormenta.

Hazel: Perdón por preocupados, pero estoy bien.

Sirius puso una toalla sobre mi cabeza y rápidamente seque mi pelo.

Ray: ¡Arrastrándote a la calle con este tiempo! ¿En que estaba pensando la Reina de Corazones?

Hazel: No es culpa de Jonah, en realidad.... ¡Achoo!

Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora