Jonah: Trabaje muy duro para lavar esto y vuelve a estar sucio.
Jonah dejo salir un pesado suspiro y puso su sucia chaqueta en el respaldo de la silla en la habitación de nuestra pensión.
Jonah: Necesitare llevarlo a la tintorería tan pronto como vuelva a casa.
Hazel: Hee-hee, sí.
Estaba feliz porque Jonah podía finalmente hablar de volver a casa.
(Ahora que hemos derrotado al enemigo real, Jonah y yo no tenemos que seguir huyendo por más tiempo.)
(Jonah puede regresar orgulloso al Ejército Rojo.)
Mientras estábamos sentados tomando un té, mire por la ventana. La luna llena se hundía lentamente en el horizonte, brillando intensamente.
(Este momento de tranquilidad es posible gracias a Luka y los Defensores del Corazón de Jonah.)
********
Unas pocas horas antes, justo después de que Amón y sus hombres fueran derrotados... Luka y los hombres, que habían mantenido alejados a los cazadores de Alicia, se reunieron con nosotros.
Luka: Nosotros nos encargaremos de limpiar esto. Tú y Hazel deberíais descansar.
Soldado Rojo 1: ¡Si, hazlo, por favor! Hemos preparado un lugar en el pueblo a las afueras de Cradle, para que os quedéis.
Jonah: Aun no puedo descansar. La Reina de Corazones no puede dejar a medias su misión.
Luka: ¡Necesitas descansar! ¡Así que lo vas a hacer!
Jonah: ¿Luka?
Luka: Ya has completado tu misión. Ahora, no hagas que me enfade mas de lo que ya estoy.
Jonah: ¿Por qué ibas a estar enfadado? ¿aun insistes en permanecer en esa fase rebelde tuya?
Luka: ¿Quieres que te de otra bofetada?
Jonah: Uh... no.
(Creo que Luka está intentando que Jonah confíe más en él.)
(Pero Jonah no se da cuenta para nada de como se siente Luka. Sus lazos fraternales parecen complicados.)
Jonah: Oh, vale. no quiero que me vuelvas a abofetear, así que supongo que tendré que hacer lo que dices.
Luka: Fantástico. Hazel...
Hazel: ¿Sí?
Luka apretó mi mano y me mostro una débil sonrisa.
Luka: Gracias.
(¿A qué viene esto?)
Luka: Estoy muy contento de que estuvieses aquí. De verdad.
Me di cuenta de que estaba expresando mucho mas de lo que podía decir con palabras y eso, le dio calidez a mi corazón.
Hazel: Bueno, gracias por ayudarme, Luka.
Luka: Um, ya sabes... eres demasiado buena para el idiota de mi hermano, Hazel.
(Whoa, ¿Luka?)
Jonah: Hey, ¡¿Qué estáis haciendo vosotros dos, dejándome al margen?! ¡Ni siquiera se de cual de los dos debería estar más celoso!
Luka: ¿No te das cuenta de que acabas de arruinarnos el momento? Mantente al margen.
********
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Fanfiction"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...