Jonah: Hazel, es de día. Es hora de despertar.
Hazel: ¿Hm? Oh, buenos días....
(Ni siquiera recuerdo haberme quedado dormida.)
Mientras parpadeaba bajo los deslumbrantes rayos del sol, Jonah agarro mis manos y empezó a tirar para ponerme de pie.
Hazel: ¿Qué estás haciendo?
Jonah: Te estas tomando mucho tiempo para levantarte. A juzgar por el sol, ya son las 6 a.m, perezosa.
Hazel: ¡Entonces aun es demasiado temprano! Jonah, ¿siempre te levantas a esta hora?
Jonah: ¡Ni hablar! Pero estoy despierto, así que quiero que tú también lo estés.
(Nunca es demasiado temprano para las exigencias de Jonah. Supongo que eso significa que se encuentra mucho mejor.)
Estaba sorprendida de verlo sonreír mientras hablaba enérgicamente.
Jonah: ¿No es el fresco aire de la mañana tonificante? Tan pronto como desayunemos, nos pondremos en marcha.
Hazel: ¿Para ir a dónde?
********
(Por lo tanto, no íbamos a ir muy lejos.)
Después de desayunar los restos de las galletas, fuimos a un arroyo cercano. Jonah se agacho cerca del agua y sumergió su chaqueta.
Hazel: Yo puedo hacerlo, ya que he sido la única que la ha usado como manta.
Jonah: No necesito ayuda para hacer algo tan simple como lavar una chaqueta.
(No estoy muy segura de eso... estoy bastante segura de que es la primera vez que intenta lavar la ropa.)
Jonah empezó a frotar la chaqueta contra si misma torpemente.
(Esto es embarazoso, pero no quiero ponerle freno a su espíritu, ahora que parece que se encuentra mejor.)
Decido agacharme un poco más abajo, junto al rio, para así poder coger la chaqueta en caso de que la perdiera por culpa de la corriente.
Hazel: Hoy tienes un montón de energía, Jonah. ¿Por qué de repente esa urgencia por lavar la ropa?
Jonah: Porque voy a ir a ver al Rey Lancelot.
(¡¿Qué?!)
Cuidadosamente Jonah continúo lavando la chaqueta, mientras lo explicaba con voz tranquila.
Jonah: Esta noche, después de que te quedaras dormida, estuve pensando. Dijiste que creías en mi sentido de la justicia y en mi orgullo. Así que, pensé largo y tendido sobre el tipo de persona que sé que es el Rey Lancelot. En todo el tiempo que lo conozco, las experiencias que he tenido con él, sus palabras y acciones, todo lo que he visto y oído... nada de ello apunta, ni remotamente, a que haya hecho o a que este haciendo el mal en algún momento.
(Jonah conoce al rey desde que eran pequeños.)
Jonah: Quiero hablar con el Rey Lancelot una vez más. Incluso si su conexión con la Torre Mágica es real, quiero que me explique qué es lo que está pensando. Necesito escucharlo de sus propios labios.
No había ni un ápice de vacilación en su voz.
(Aun piensa que puede creer en el Rey Lancelot.)
(Si esa es a la conclusión a la que ha llegado Jonah, entonces creo que el debería seguir adelante. Pero...)
El recuerdo de que mi voz fue tomada por la magia aún estaba se encontraba fresco y claro en mi memoria.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Fanfic"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...