Capítulo 5

358 31 1
                                    

 Cuando Jonah me llevo a la sede del Ejército Rojo, sentí que me encontraba en una cita que no acabaría nunca.

(Wow...)

No pude evitar impresionarme, cuando vi que el patio estaba siendo utilizado para realizar prácticas militares. Las líneas de soldados que Jonah dirigía se movían como uno solo.... Ni un solo hombre estaba fuera de su lugar.

Jonah: El de allí. Vas medio paso por detrás. ¡No te salgas de la línea!

Soldado Rojo: ¡Si, señor!

Jonah: Y tú. Tu codo está demasiado bajo. ¡Corrige tu postura!

Soldado Rojo: ¡Si, señor!

Los hombres reaccionaban enseguida a las estrictas ordenes de Jonah.

(Supongo que tienen practica en permanecer en formación para prepararse para la batalla.)

(Nunca me di cuenta de lo importante que era eso para el ejército.)

Aunque se trata solo de prácticas, los soldados no se lo están tomando a broma. Su mirada era seria y estaban tan centrados, como si se estuvieran enfrentando al enemigo. Pensé en lo que Jonah había dicho, antes de que empezara esta sesión de entrenamiento.

................... Flashback .........................

Jonah: Hare una pequeña excepción y te mostrare como es mi día a día. Eso debería hacerte feliz. He preparado un asiento para ti. Siéntate y mira como entrenamos.

................................................

Le dije que ver una sesión de entrenamiento no era algo que me hiciera feliz, pero Jonah fingió no escucharme. Ahora que me encontraba allí sentada, me di cuenta de que era algo que no sería capaz de ver en mi mundo.

(¿Esto es lo que en realidad hace Jonah todos los días?)

(Oh, han detenido la marcha.)

Los soldados se detuvieron todos a la vez y pusieron sus manos en las espaldas, permaneciendo atentos.

Jonah: Ahora practicaremos nuestra esgrima. Comenzaremos repasando las clases.

Soldados Rojos: ¡Si, señor!

Jonah estaba de pie frente al enorme grupo de soldados. Un hombre, quien había estado esperado justo este momento, le entrego a Jonah la funda de su espada. Este saco la espada con un golpe rápido y fluido. Un segundo después hizo girar su espada y, los soldados copiaron su movimiento. Hasta el último soldado se movió en perfecta armonía. Y, sin embargo, Jonah destaco sobre todos los demás. Incluso el más mínimo movimiento había sido pulido y refinado. Me sentía como si me estuviera enseñando algún tipo de baile.

(Las espadas son armas que han sido hecho para hacer daño a la gente así que, ¿por qué se ven tan hermosas?)

(En realidad, Jonah se veía deslumbrante.)

Sus movimientos eran la personificación de la perfección. El "baile" era bonito, aunque melancólico.

(Es este momento no importa si se ve bien, Jonah está entrenando para matar gente.)

(Todo en lo que se refiere a Jonah es distinto a mí. Nuestros mundos, nuestras familias y nuestros valores.)

Exactamente después de una hora, la sesión de entrenamiento llego a su fin. Mientras los soldados regresaban al cuartel, Jonah vino hacia mí.

Jonah: Bueno, Alicia, estoy seguro de que incluso tu eres capaz de vez lo superior que es el Ejército Rojo, ¿verdad?

(Son increíbles, ¡pero no voy a darle la razón!)

Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora