Apareciendo en la oscuridad, Edgar tenía la espada en la mano. Jonah dio un paso al frente, colocándose entre Edgar y yo, a la vez que levantaba su barbilla de manera autoritaria.
Jonah: Así que... ¿vienes a capturarla como los demás, Edgar?
Edgar: ¿Y qué pasa si digo que sí?
Jonah: Entonces tu vida acabara esta noche.
(Jonah... ¡pero si es tu amigo!)
La ira que brillaba en sus ojos de color ámbar era tan intensa, que parecía que su mirada era suficiente para llevar a un hombre a la muerte.
Edgar: Hm, parece que vas en serio.
Su sonrisa nunca vacilo pero Edgar guardo su espada.
Edgar: Podemos hacerlo en otro momento. Aun no estoy listo para morir. Y no he venido aquí para capturar a Alicia.
Jonah: ¿Qué?
(¿Lo dice en serio?)
Edgar: Venir conmigo. Os prometo que no os hare daño a ninguno de los dos.
Jonah: ¿De verdad crees que voy a caer en eso? ¡No hay forma de que te crea con todo lo que está pasando!
Edgar: Supuse que dirías eso.
Con una sonrisa, Edgar desabrocho la funda de su espada y la arrojo... espada incluida... a los pies de Jonah. Este la recogió, pero su rostro no se suavizo.
Jonah: ¿Qué te propones?
Edgar: Mira, estoy desarmado. Si aún no me crees, entonces, siéntete libre de matarme.
Jonah: ¿Crees que confiare en ti, aunque pongas tu vida como garantía?
Edgar: Si, esa era la idea.
(Quizás podamos confiar en el...)
Jonah: Entrega el arma que hay en tu bolsillo y también la daga que tienes escondida en tu bota.
Hazel: ¿Huh?
Edgar: Oopss, me atrapaste.
Jonah: Como si no supiera que aun estas armado.
Edgar saco de sus bolsillos una pequeña pistola, un cuchillo e incluso bombas de humo.
(¿Tenia tantas armas con él? ¡Edgar esta loco!)
(Y Jonah es capaz de ver a través de él.)
Jonah: Bien, vale. Te creeré.
Edgar: No corres riesgos, como esperaba de nuestra Reina de Corazones.
Con la sonrisa tranquila plasmada en su rostro, Edgar comenzó a internarse en el callejón.
(La sonrisa de Edgar desmiente sus inquietantes palabras.)
(Aun no estoy segura de que podamos contar con él para ser un aliado.)
Jonah: Vamos, Hazel.
Hazel: Vale.
Todo lo que tenía que hacer era ver la forma en la que había actuado y el hecho de que Jonah pensaba que estaba bien confiar en él.
(Si el hecho de confiar en el en este momento me ayuda a salir de esta, entonces simplemente tengo que hacerlo.)
********
Jonah: ¿Están cazando a Alicia?
Edgar: Si y el Ejercito Negro, estuvo de acuerdo con los términos del Rey Lancelot.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Fanfic"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...