3.1 His side story (No en la misma página.)

328 24 6
                                    

Era el día de nuestra primera cita y había elaborado un plan que seguramente haría que me ganara a Alicia.

Jonah: Quiero que te pongas en mis capaces manos desde este momento, hasta el anochecer, Alicia.

Alicia parecía sorprendida, pero simplemente le mostré una confiada sonrisa.

(Se me ha resistido desde el momento en que nos conocimos.)

(Pero al final de esta cita, la tendré rogando por más.)

Cuando nuestro carruaje llego, la puse dentro antes de que tuviera la oportunidad de quejarse.

****

Jonah: Comenzaremos por esta tienda.

Los ojos de Alicia se abrieron sorprendidos cuando lleve a la tienda de ropa a la que mi familia había ido durante generaciones.

Hazel: ¿Qué estamos haciendo aquí?

Jonah: ¿Perdón? ¿En serio tienes que preguntarlo? Voy a renovar todo tu vestuario.

Parecía tan impresionada que parecía incapaz de hablar.

(¿Es que no ha entendido lo que he dicho?)

Con serias dudas por su capacidad de comprensión, llame al timbre.

Jonah: ¡Abrir! Soy Jonah Clemence.

La puerta se abrió completamente y el propietario, que tan bien conocía, apareció.

(Le ha llevado 1,24 segundo. No es lo mejor, pero no está mal.)

Propietario: ¡Es un placer volver a verte, Reina Jonah! Por favor, entra.

Jonah: Me gustaría comprar un regalo para ella. ¿Podrías tomar sus medidas y luego envolver todo lo que sea de su tamaño?

Propietario: ¡Como desee, señor! Creo que podremos proporcionarle unos 500 vestidos.

(¿Eso es todo? Hasta ayer no les dije que iba a pasar, así que supongo que lo dejare estar.)

Jonah: Es un comienzo. También me gustaría tener algunos hechos a medida.

Mientras el propietario se inclinaba y regresaba al interior de la tienda, Alicia seguía sin decir palabra.

(Supongo que está muy impresionada, se ha quedado sin palabras.)

Jonah: ¿Y bien? No te culpare si lloras de alegría.

Le estaba sonriendo amablemente, pero Alicia simplemente levanto sus cejas.

Hazel: Lamento que haya perdido su tiempo, señor. No necesito ningún vestido. Vamos, Jonah.

Jonah: ¿Hm? ¡Espera!

****

Jonah: ¿Qué era todo eso? No tienes que ser tan educada.

Hazel: No estaba siendo educada.

(¿Qué?)

Hazel: No podría meter 500 vestidos en mi habitación, aunque quisiera. Me ahogaría en un mar de vestidos.

Jonah: Entiendo. entonces, ¿prefieres algo menos abultado?

(Me olvidé de considerar el seguramente pésimo tamaño de su habitación. Ha sido mi error.)

(Imagino que el Ejercito Negro la tiene alojada en una choza que nos era más grande que el tamaño del escobero.)

(Bien, ya se cuál va a ser nuestra siguiente parada.)

Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora