En el momento en que por fin apareció en ese tormentoso día, su verdadero nombre salió por primera vez de mis labios.
Jonah: ¡Hazel!
Hazel: ¡Jonah! ¿Aún estás aquí?
No tenía paraguas y estaba empapada cuando llegó al Lago de las Lágrimas. Habían pasado horas desde el momento en el que prometimos encontrarnos.
(¿Qué le pasa?)
Jonah: ¿Dónde has estado todo este tiempo?
Avance por la lluvia torrencial y sacudí los hombros de Hazel.
Jonah: En serio, no sabía qué pensar.
La ropa empapada se aferraba a su cuerpo mojado.
Jonah: Pensé que podrías haber tenido un accidente o algo.
Por algún motivo, parecía sorprendida por mi reacción.
Jonah: Cuando no apareciste, no sabía qué hacer. No tenía forma de averiguar si te habían herido. Y nadie del lado enemigo se molestaría en decirme, si algo malo te hubiera pasado algo malo. Así que, no puedes ir por ahí rompiendo las promesas de ese modo. Es un gran problema para mí.
(Solo estoy contento de que estés a salvo.)
(Realmente contento.)
Hazel: Estabas preocupado por mí, ¿huh?
Jonah: ¡Qué disparate! ¿Por qué debería estar preocupado por ti? Solo... hice una promesa de que nos encontraríamos aquí y, quería mantenerla. Un hombre del ejército nunca rompe sus promesas.
(¡No estaba preocupado!)
(Quiero decir, no tengo ninguna razón que justifique el que esté preocupado por ti.)
(Estoy seguro que ese momento de alivio que sentí cuando te vi a salvo, fue solo mi imaginación.)
Hazel: Jonah, siento haber llegado tarde. Lo digo en serio.
Jonah: ¡¿Ni siquiera vas a defenderte en este momento?! ¡Me vuelves loco!
No podía soportarlo más tiempo, así que me alejé de ella.
(No quiero ver esa mirada abatida en tu rostro.)
Ahora que sabía que Hazel estaba bien, empecé a recuperar mi compostura. Lo cual me hizo darme cuenta de lo mojado e incómodo que estaba.
Jonah: De todas formas, estoy cansado de estar aquí parado como una rata ahogada. Vamos, podemos detener un carruaje cuando lleguemos a la carretera principal.
****
Mientras caminábamos de regreso a través del bosque, Hazel me explicó el motivo por el cual llego tarde.
Jonah: Entiendo. Me dejaste colgado durante horas para hacer de niñera.
Hazel: Esa es una forma de decirlo. Lo siento.
(No quiero que digas lo siento.)
Jonah: ¿Qué parte de esa historia te hace pensar que deberías disculparte?
Cuando se detuvo y agacho la cabeza, la obligue a que se incorporara.
Jonah: Hiciste lo correcto. Deberías estar orgullosa de ti misma. A no ser que pienses que tomaste la decisión equivocada. ¿Deberías haber dejado en la calle a un niño perdido, para así poder mantener la promesa que me hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Jonah Clemence ] (Corrigiendo)
Fiksi Penggemar"He venido a robarte el corazón. ¿Jugamos un juego, Alicìa? La bella Reina del Ejército Rojo ha jurado su lealtad inquebrantable a Lancelot. Jonah adora a su hermano menor, Luka, pero a menudo encuentra esos sentimientos reprendidos. Confiado y perf...