II

1.4K 99 21
                                    

— ¿Porque siento que me dirijo a mi muerte? — preguntó de repente el ruso.

  Ya había amanecido y los cincos se dirigían hacia el comedor para desayunar y hací comenzar con sus tan anhelados entrenamientos.

— No me digas que le tienes miedo al alacrán —  alzo una ceja divertido el peli azul.

— Es que tu no lo has visto cuando se trata de manzanas — un escalofrío recorrió el cuerpo del rubio al recordar un "caso y a las víctimas"— Es aterrador.

— Estamos en problemas — sonrió nervioso el peli verde.

— ¡Todo es tu culpa seiya! — exclamó el azabache mirando al castaño — si no te hubieras comido el postre de Milo , ninguno sintiera que vamos a la horca.

— ¿¡Mi culpa!? — se señalo — que yo recuerde no fui el único que comí del pae y ninguno de ustedes hizo algo para detenerme tampoco — espeto enfurruñado.

— Ya está , vamos a morir — musitó el rubio en palideciendo.

— Eto , talvez si apostamos a la vena amable del señor Milo tal vez no nos pase nada — intento sonreírles con confianza el peli verde — no creó que el lastime a unos delicados omegas ¿verdad?.

— De lo de delicados no te lo crees ni tú mismo — suspiro negando el oji café.

— Voy a morir...joven , hermoso y peor aun...Virgen — se lamento el cisne.

— Callate pato , ya estamos frente al comedor — lo silencio el peli azul mirándolo burlón.

— Mamá.. — murmuró con drama.

    El peli azul soltó una risa y abrió las puertas del comedor entrando los cincos y encontrándose con qué ya se encontraban los trece caballeros dorados y el patriarca sentados en la mesa desayunando.

— Así que..joven , hermoso y virgen — musitó el Escorpio mordiéndose los labios para contener la risa .

— Vaya,Vaya, que encerradito lo tenia tu alumno Camus — sonrió burlón el geminiano menor.

— Dejen de molestar al niño — regaño el libra —  ahora diganme ¿por que van a morir, eh ? — alzó una ceja mirándolos e instándoles a que se sentaran y desayunaran.

— Pues por...— el peli verde callo al ver la mirada que le dirigía su hermano.

— Por nada — respondió rápidamente el castaño al ver que el libra iba a volver a preguntar.

— Están sospechosos — entre cerró los ojos el leo,  mirándoles.

— ¿Que hicieron ahora? — preguntó sonriendoles el peli lavanda.

— Lo dices como si fuéramos causantes de cada desgracia que pasa , Mu — espetó molesto el azabache.

— Después del pequeño Kiki ustedes son los segundos causantes de los dolores de cabeza de Shion — sonrió divertido el libra mirando a su amigo el cual se sobaba la cíen.

— Que malo es maestro — Frunció el ceño el azabache mientras inflaba los cachetes e ignoraba la mirada arrepentida de su maestro y las palabras de disculpa de este.

— Quien diría que podías a llegar a ser un niño mimado , mocoso — espetó ladino el canceriano.

— Y que tu podías a llegar a ser tan desagradable — le contestó molesto — pero aquí estamos..

— Ok ,  Ok calmados lo dos — intento aplacar el capricornio pero fue ignorado por los dos los cuales siguieron lanzándose insultos.

— Ya dile que te gusta y ya , Máscara — rodó los ojos el Escorpio.

   Un pesado silencio calló en la habitación y el Escorpio abrió sus ojos al fijarse en lo que dijo ; alzó su vista para mirar a sus compañeros encontrándose con varias reacciones por parte de estos.

     El lemuriano peli lavanda tenía una incomoda sonrisa en su rostro , el taurino habia dejado de comer  y lo miraba sorprendido , los gemelos se miraban entre si hablándose con la mirada , el leo tenia su mano en su cara tapándola , el virgo seguía comiendo su ensalada indiferente , el castaño de libra tenia su flequillo tapando sus ojos pero por su cosmos se sabia que estaba molesto , el sagitario y el capricornio lo miraban aunque este ultimo empezaba a fruncir el ceño , su amigo acuariano sólo negaba murmurando en francés sobre la estupidez que había hecho , al peli celeste de piscis estaba que le daba algo por lo brilloso que tenia sus ojos y por último el lemuriano mayor se sobaba la cien por el dolor de cabeza que le estaba empezando a dar.

— ¿ Me puedes repetir lo que dijiste ? — un escalofrío recorrió su ser al escuchar la mortal seriedad en la voz del castaño maestro.

— Sólo bromeaba maestro — sonrió nervio tragando saliva.

— ¿ De verdad ? — el castaño lo miro alzando una ceja.

— ¡Pues claro que si viejo! — exclamó el canceriano luego de salir del shok — ¿¡acaso crees que me juntaría con el cerebrito obsesionado por los libros de tu discípulo!? ¡jamás! — musitó haciendo una mueca.

— Pues yo Jamas estaría con una cucaracha como tu — espeto lívido el azabache.

— ¡Shiryu! — llamo frunciendo su ceño el libra.

— Me ofende con solo pensar que este descerebrado y yo podríamos estar juntos  maestro — habló cruzándose de brazos — no tengo tan malos gustos — espetó enfurruñado.

— Oh ¿ y quien se apegaría a tus gustos lagartija ? — pregunto malicioso el cáncer.

— Ninguno de ustedes — negó rápidamente al ver las miradas interesadas que habían empezado a poner algunos de los dorados.

— No,no,no a mi no me engañas tienes a alguien en mente — rió.

— Eso no es tu incumbencia  — espeto el chino frunciendo su ceño.

— Ya deja de molestar a Shiryu , Ángelo — hablo el libra rescatando a su alumno de la insistente interrogación del canceriano — Luego hablaremosle transmitió vía cosmos al azabache.

— ¿Oigan no creen que las doncellas se han tardado con el postre? — pregunto el escorpio cambiando de tema . los cinco al escucharlo mencionar ese tema le dirigieron miradas nerviosas.

— Es verdad ¿Que habrá pasado? — habló el leo ; justo en ese momento la puerta del salón fue abierta y entraron varias doncellas llevando varias bandejas las cuales fueron poniendo frente a cada santo ; el escorpio al ver que en su bandeja había un pae de frambuesa frunció su ceño y miro a la doncella mayor.

— El mio era de manzana — comunicó.

— Lo siento mucho mi señor , pero no hay de manzana — informó la mujer , nerviosa.

— Eso no es posible , ayer les lleve una canasta a la cocina para que lo hicieran — espeto irritado.

— Y lo hicimos — respondió ella rápidamente — pero cuando revisamos la tortera solo encontramos migajas por todos lados.

— ¿¡Quien demonios!? — el peli azul miro  a todos sus compañeros pero al recordar un pequeño detalle , sonrió sádico — los únicos que viven en este templo son Athena , el Patriarca y los mocosos ; Athena esta obviamente eliminada y el maestro jamás me haría eso así que solo me quedan — miró a los de bronce tronando sus dedos — Ustedes .

¡¡Corran!! — los cinco se levantaron corriendo hacia hacia la puerta del salón.

— ¡¡No huyan malditos cobardes!! — exclamó el Escorpio siguiéndolos.

— Les apuesto a que no los alcanza — musitó el cancer.

— Seria muy tonto apostar contra eso — negó el español.

— Son demasiado astutos, al ver que no les queda salida irán a esconderse con Athena — suspiro el castaño de sagitario.

— Esos niños — negó el lemuriano mayor — esperó que no rompan nada — un fuerte estruendo se escucho y una vena salto en la frente del lemuriano — ¡¡¡Miiiiiiilo!!!



VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora