-...Todo vuestro señores - un golpe seco seguido de un quejido sonó en el hasta hace unos minutos silencio bosque. Los dorados allí reunidos miraron con interés la mueca de asco que portaba el soldado raso; este no más llegar frente a ellos, dejó caer al pesado alfa que había estado cargando.
- ¿Su excelencia no te mencionó alguna sugerencia o indicación , Ilias? - preguntó el piscis mirando indiferente el cuerpo del alfa.
- Sólo mando a decirles que no lo asesinaran , tiene un último acto para este desgraciado - musitó serio - así que pueden hacer lo que quieran con el.
- Ya deja de hablar tanto y vámonos florecita - interrumpió el italiano - quiero probar algo nuevo con éste - sonrió sádico mientras le daba una patada al alfa.
- Hmp - asintió el sueco - entonces dile al maestro que ya no tiene nada de que preocuparse , le dejaremos el golpe final - musitó mirando como el escorpio y el géminis tomaban al alfa y lo empezaban a arrastrar a la profundidad del bosque seguido por un muy animado cáncer.
- Bien , entonces me retiró - izó una leve reverencia y se dio la vuelta caminando en sentido contrario a la ruta que tomaron los dorados.
(Sólo un idiota , va en contra del patriarca y cree salir impune) pensó sudando frío
.
.
.
Un nuevo día había llegado , y unos muy agotados y un tanto confundidos caballeros de bronce se encontraban reunidos en el pacifico y Tranquilo templo de virgo. Los menores habían despertado de no muy buena manera por un comunicado que había hecho el patriarca a muy temprana hora ; tal aviso por parte del lemuriano los había dejado con extrema curiosidad y un poco preocupados. Los anteriores eventos que habían ocurrido en el santuario , les habían hecho sentir que caminaban en hielo frágil , nadie sabia que cosas ,por más mínima que fuera, haría que el tranquilo hombre explotara por fin. así que teniendo un poco de compasión por los afligidos omegas , el lemuriano de aries y el rubio de virgo los habían llevado al lugar "Mas tranquilo y parcial" que encontrarían en el santuario.
- Ya dejen de pensar tanto , darle tanta vuelta al asunto sólo los confundirá y preocupara más - los cuatro miraron al sereno aries que les servía una taza de té a cada uno. - los trajimos para que se calmaran , no para que , se hundieran en sus pensamientos - la sonrisa amable del ariano hizo que los menores soltaron un suspiro e intentaron sonreírle , mientras que el peli azul de fénix soltaba un bufido.
- Pues valla que no ayudó en nada, borrego - bufo el peli azul.
- ¡Hermano! - llamó el peli verde con su ceño fruncido.
- No seas tan malagradecido Ikki - espeto el azabache de dragón - Shaka y Mu están haciendo mucho por nosotros al tratar de animarnos.
- Pues a mi me animaría encontrar al malnacido que se atrevió a tocar al poni y hacerle conocer el inframundo. - gruñó el mayor.
- Agradecería que te comportarás fénix , por muy enfadado que estés, recuerda en que templo estas cuando vuelvas a dejar salir ese agresivo y sediento de sangre cosmos tuyo - los cinco reunidos en la cocina miraron hacia la entrada de está, encontrándose al dueño del templo.
ESTÁS LEYENDO
Vida
De TodoCuando la guerra contra el Dios del inframundo término , Athena decidió hacer un tratado de paz con todos los dioses del olimpo y con el mismo Hades para así poner fin a tantos siglos de guerras interminables que siempre terminaban con perdidas en a...