VII

835 71 9
                                    


— Entiendo que el Maestro este preocupado por los chicos ¿pero no creen que esto es demasiado? — habló el leonino mirando el muro de cristal que protegía la entrada al templo principal.

— Yo digo que debería rodear todo el templo , hay lugares de acceso por todo el lugar — comentó el libra recibiendo una asentimiento deacuerdo por parte del acuariano a su lado.

— El otro lugar de acceso es por acantilado antiguo maestro — espetó el tauro mirándolos.

— Eso no importa"si Tenma pudo , cualquiera de estos desgraciados también" — pensó recordando al anterior pegaso.

— Es mejor para nuestra salud mental dejarlo así , Alde — habló él geminiano mayor.

— Yo tengo que darle mi reporte al patriarca , ¿creen que hará una excepción conmigo? — musitó un agotado capricornio . Había regresado en la madrugada y había esperado a que fuera un poco mas tarde para darle su reporte al lemuriano, pero se consiguió a sus compañeros dorados frente a la puerta del templó mirando sorprendidos el imponente muro de cristal que lo protegía.

— Ja, el viejo no quiere dejar pasar a nadie , por culpa de los mocosos — musitó el canceriano burlón.

— ¿Ocurrió algo mientras no estaba? — al escuchar la pregunta del capricornio , sus amigos dorados lo miraron confundidos.

— ¿No pasaste por el templo de géminis de camino a tu templo? — preguntó el leo alzando una ceja.

— Regrese en la madrugada y para no molestarlos subí por el camino que utilizan Milo , Máscara y tú para escaparse de sus templos — respondió recibiendo rápidamente unas miradas molestas por porte de los mencionados.

— Ya nos exhibiste animal — gruñó enfadado el canceriano.

— Yo te dije que era mala idea enseñarle ese pasaje a la cabra , Aioria — espetó molesto el escorpio.

— Ya lo sabemos , así que a callar — ordenó el castaño de libra — respondiendo a  tu pregunta Shura, resulta que ocurrió un incidente en donde nuestra indomable( hasta ayer)ave fénix fue domada al fin por nuestro querido estratega y por esta razón Shion tomó la decisión de encerrar en el templo principal a los demás niños para que no ocurra otro incidente.

— Creo que no debo volver a salir , miren que me fui por un día y ya kanon tiene pareja , y nada más y nada menos , que el fénix — musitó sorprendido.

— Creo que sera mejor regresar en otro momento , por lo que veo el patriarca no tiene ganas alguna de deshacer el muro de cristal — hablo el hasta ahora callado virgo.

— Hmm estas en lo correcto Shaka mi maestro acaba de decirme que le les dijera que por ningún motivó quitaría el muro de cristal hasta no estar seguro qué a ninguno de los chicos le vendría el celo por ahora — espeto el peli lavanda de aries mirado  a sus amigos.

— Habernos los comunicado antes borrego , tengo 2 horas aquí parado , Maldito anciano — insultó mirando hacia el templo.

— Callate cangrejo , capaz y no mande a otro lado por culpa tuya , otra vez — espetó molesto el peli celeste de piscis recordando la ocasión en que el lemuriano en un momento de furia los había mandado a una isla desierta  con un volcán en erupción.

— Bueno niños calmados , ya escucharon al borrego todo el mundo a su casa — hablo el Escorpio con diversión.

— ¿Desde cuándo tu de pacifista? — preguntó el virgo alzando una ceja.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora