cap 30

418 34 0
                                    

-...y entonces la doncella mayor , esa que tiene la cara gruñona , dijo que era normal que un mocoso in civilizado como yo ,sepa de educacion..- El castaño izo una mueca para luego mirar al dormido lemuriano. El chico le habia estado contando al insconciente hombre , un pequeno altercado que habia ocurrido unos dias atras con una doncella ,en la que , el mayor lo habia sacado de la cocina sin dejarle explicarse - de verdad.- bufo.- tú no lo sabes pera esa mujer es horrible , todos lo dicen y tú eres el único que no se da cuenta.- farfullo limpiando el sudor que se formaba en la frente del peli verde ; la fiebre de el lemuriano iba y venia , aumentando la preocupación del chico , que al ver al imponente peli verde , inconsciente y afiebrado sentia como si apuñalaran su corazon.- para algunas cosas , eres un poco ciego , ¿no?.- susurro sonriendo triste al recordar , las ocasiones donde le dejaba entrever al hombre su gusto por este.- pero ahora ya no se puede hacer nada.- espetó sombrio.- estoy manchando y nadie le gusta algo usado..

Oscuros pensamientos  inundaron la mente del castaño , ocasionando que  este se perdiera en éstos e ignorará el golpe que le diron a la puerta antes de que esta fuera abierta y entraran unos muy preocupados caballeros.

   Una mano en el hombro del menor izo que este saliera de sus pensamientos y que su instinto actuara por el. Tuvieron que sostenerlo para que el chico no le rompiera el brazo al caballero de géminis , el cual  frotaba sorprendido su brazo mientras miraba al chico.

- Por athena seiya , casi le dejas inutilizable el brazo a Saga.- hablo el arieno rompiendo el silencio en la habitación.

  El chico alzo su mirada, observando arrepentido al mayor de los gemelos ,el cual solo le sonrio despreocupado.

- No lo digas como si fuera tan grave Mu.- musito el gemelo.

- Oh no , claro que no es grave.- espetó ironico el acuariano.

- Señores , solo estan asiendo que el pobre chico se sienta peor.- hablo el callado virgo.

- Vez Mu , por eso decia que no fue nada.- rodo los ojos el géminis.

- Ustedes recuerdan por que vinimos ¿ no es asi?.- Alzo una ceja el librano cruzándose de brazos.

   El menor al oir esto miro al hombre ansioso.

- Encontraron algo ¿verdad?.- pregunto un poco esperanzado.

- Verás seiya..bueno si, pero...

- Pero ¿que?.- la preocupación se empezaba a adueñar de su rostro.

- Es un tanto complicado chico.- hablo el geminis.

- ¿Por que?.- volvio a preguntar empezando a exaperarse.- me van a decir ¿si o no? - musito frunciendo el ceño.

- Sientate pegaso , lo que el maestro tiene que decir , puede ser un poco duro.- hablo el acuerio , haciendo que el castaño lo mirara percibiendo un poco de lastima en los ojos de este.

- Veras seiya lo que pasa es que...- el mayor mordia sus labios nervioso.

- Enfermedad del lazo.- espetó el virgo cortando todo argumento que iba a decir el libra.

- Disculpa ¿que?.- lo miro confundido el chico.

- Genial, shaka , simplemente sutil.- Izo una mueca el géminis.

- Asi se llama lo que sufre su exelencia.- musito el rubio ignorando lo dicho por el geminis.- Es una enfermedad extraña , que solo lo sufren los alfas.- continuo el hindú.- sucede cuando un alfa convive con su pareja pero sufre inconsciente o consciente mente el rechazo de este , alfas que no estan enlazados , pero siente la conexion que existe entre su pareja y el.- de un momento a otro la palidez se habia adueñado de la faz del chico y el aire parecia no entrar en los pulmones de este , ocacionando que el ariano se le acercara preocupado.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora