— De verdad que no entiendo como es que dejo me arrastres a estas cosas — espetó el capricornio soltando un suspiro al entrar al templo de aries siguiendo a su amigo peli celeste.
— No estamos asiendo nada malo mi querida cabra , solo vinimos a recoger mi armadura — el azabache frunció el ceño al escuchar la respuesta de su amigo.
— Las cosas nunca son fáciles contigo y te advierto que sea lo que tengas en mente es mejor que te detengas , no quiero ver a un furioso patriarca otra vez , en lo que me resta de vida — musitó recibiendo un resoplido para nada elegante de su amigo.
— Yo no tengo planeado nada , y te vuelvo a decir que no fue mi culpa que los caballeros de plata tuvieran la gran idea de hacer una orgía en la habitación del maestro — musitó negando con inocencia.
— Caballeros de plata...claro — hizo una mueca alzando una ceja sin creer para nada la actuación de su amigo.
— Dejamos este tema hasta aquí — hablo el peli celeste — oye Shura ¿escuchas?.
— Tantos químicos que le hechas a tus rosas te han dejado mal ¿verdad? es la única explicación para que preguntes eso cuando no se escucha nada — roso los ojos recibiendo una mirada exasperada del pisciciano.
— Es a eso a lo que me refiero idiota , Mu nos dijo que los niños de bronce estaban cuidando del pequeño demonio y te aseguro que juntos esos mocosos hacen tanto ruido que hasta en el inframundo deben escucharlos — espetó adentrándose a los recintos privados del templo seguido por un preocupado(aunque niegue que no) caballero de capricornio.
— No se que fue lo que les izó o dio, el patriarca , pero esconde sus olores muy bien — musitó con seriedad.
— Y gracias al patriarca
Los mocosos han aprendido a esconder sus cosmos a la perfección — frunció su ceño el peli celeste — Mu los matara si se entera que abandonaron el templo.— No lo hará si los alcanza el Maestro primero — Negó soltando un suspiro el capricornio.
— En cualquiera de los casos tendré que intervenir por mi lindo Shun — un tick se presentó en el ojo de azabache al ver la expresión matadora que hizo el peli celeste al mencionar al andromeda.
— De verdad que es un misterio el como sigues vivo luego de que el fénix se enterara que las visitas que le hacías a su hermano no eran para nada inocentes — musitó con seriedad — aun con todo lo que le ha pasado el sigue siendo un chico.
— Eso ya lo se. ¿Crees que seria tan animal , como para forzar a Shun a una relación? aunque ninguno de ustedes lo crea , el me importa , y mucho — musitó adoptando una expresión de seriedad muy impropia de el — Respeto sus desiciones y no lo forzare a nada que el no desee.
— Hmm , es tranquilizador escucharte decir eso , hay personas que no miran con muy buenos ojos que tu y Shun estén juntos — una fria mirada vasto para hacerle saber que el peli celeste había entendido mal — no es por cosas de edad Afrodita , si no por como eres tu mismo , le coqueteas a todo aquel que encuentres agradable a la vista.
— Esa es mi forma de ser, Shura , y Shun me acepta así , ¿porque debería yo prestarle atención a lo que crean los demás? — alzó una ceja con arrogancia .
— Calma tus espinas , Afrodita , te aseguro que entiendo pero aun así tarde o temprano , sucederá algo florecita — espetó con tranquilidad el capricornio — Bueno volviendo al tema principal ¿donde andarán?.
— Pues solo nos falta revisar , la cueva de Mu — hablo volviendo a su expresión normal , agradeciendo el cambio de tema . Al ver la cara confundida del capricornio el piscisiano rodó los ojos — El taller , donde el borrego arregla las armaduras.
ESTÁS LEYENDO
Vida
RandomCuando la guerra contra el Dios del inframundo término , Athena decidió hacer un tratado de paz con todos los dioses del olimpo y con el mismo Hades para así poner fin a tantos siglos de guerras interminables que siempre terminaban con perdidas en a...