XVI

769 57 14
                                    


    El agitado cosmos y los pasos fue lo que saco al dueño del hasta hace unos minutos silencioso templo de su lectura.

   Una leve sonrisa se pintó en los labios del mayor , había estado el momento en que el dueño de dicho cosmos se impacientara y viniera por fin a buscarlo , pero no esperaba que este dejara transcurrir tres días en los que solo ignoró con elegancia al dueño del templo.

    El rechinar de la puerta lo saco de sus pensamientos y lo izo mirar hacia la entrada del salón por donde se asomaba la figura de un chico de rubios cabellos al cuál el mayor conocía muy bien.

— Pensaba que ya no querías saber nada de tu maestro ......Hyoga — musitó con su sempiterna seriedad.

— No entiendo por que pensaría eso maestro , solo he estado ocupado , su excelencia nos tiene bajo la mira con todo lo que paso con Ikki — espetó el ruso adentrándose al salón , caminando hacia uno de los sofás individuales que quedaba a sólo unos metros de donde estaba sentado el peli turqueza.

— No te atrevas a utilizar al patriarca como excusa — gruñó mirándolo frío.

— Yo no lo estoy utilizando como excusa — frunció su ceño enfrentándose a la mirada del francés.

— A la primera oportunidad huiste y hora te excusas intentando no mostrar tu obvia cobardía — espetó mordaz mirando como el rostro de su discípulo cambiaba enfurecido.

— ¡No soy ningún cobarde! — exclamó molesto apretando con furia el apoya brazos del sofá.

— Que raro, yo  vi a uno , que corrió a la primera oportunidad y que luego se encerró en su habitación negándole el acceso a cualquiera — le hecho en cara.

— Pues si hablamos de cobardes yo también vi uno que huyo de un niño de 5 años porque este había causado"la muerte" de su otro discípulo , solo le dio la tutela a otro maestro y se retiró sin despedirse , no volteo a verlo aun cuando el pequeño le pedía saber porque se iba — y lo dijo , el rubio sabia que sus palabras habían abierto una herida pero aun así con tal de hacer que ese frío hombre mostrara una reacción aun acuesta de su seguridad , no le importó.

— Tu..— el acuariano apretó su mandíbula intentando controlar su furia , pero aun así fue en en vano su cosmos empezaba a congelar todo a su alrededor y el rubio no fue la excepción ya que el hielo estaba subiendo por sus piernas — Desaparece de mi vista — gruñó desapareciendo el hielo que aferraba a su alumno a su lugar.

— ¡¿Acaso no puede ser menos complicado?!¡¿tanto le cuesta aceptar!? — grito furioso el menor acercándose al peli turquesa no dándole importancia a las esquirlas de hielo que herían su cuerpo.

— ¡¡Pues yo no fui el que salió corriendo mocoso!! — reprochó por fin el mayor perdiendo su compostura.

— ¡¡Pues no lo hubiera hecho si usted no fuera tan impredecible!!¡¿acaso cree que todos somos como usted!? ¡pues déjeme decirle que no es así , no se va por hay viendo si las intenciones de los demás  son reales o esperan algo a cambio! — gruño — Yo no le quería decir que me gustaba porque sabía que le rechazaría , ¡¡siempre lo hace!!¡¡jamas acepta lo que hago o esta deacuerdo conmigo!! ¡¿Acaso es mucho pedir que me deje estar a su lado!? — al pronunciar lo último el rubio tomó la camisa del mayor y escondió su rostro en el pecho de este — digame ¿porque es tan malo maestro? — preguntó estallando en llanto. Y como apareció , la escarcha y el hielo que había en la habitación se esfumó no dejando indicio de lo que había pasado .

Hyoga — el ruso se tranquilo un poco al escuchar en suave y extrañado tono tranquilo que utilizó el peli turqueza para llamarlo — Tu maestro es muy tonto ¿no lo crees? — pregunto sereno el francés, rodeando el cuerpo del rubio en un abrazo — Tan tonto que no quería hechar a perder la pequeña y casi nula relación que tenía con su alumno ¿quieres saber porque? — el rubio asintió entre sus brazos — el tonto maestro no quería aceptar que ya no miraba a su querido aprendiz como eso , si no que estaba empezando a mirarlo como el lindo y sexi omega que éste era , así que tomando todo el auto control que tenía en su cuerpo se escudo en su fría fachada para que su pequeño alumno no notara su secreto.

— Ese maestro es muy tonto — musitó el menor despegando su rostro del pecho de mayor para así poder mirarlo.

— Hmm...— asintió levemente el peli turquesa limpiando con una de sus manos los rastros de lágrimas de la mejilla del ruso.

— Oiga maestro — al escuchar el llamado del rubio el mayor despego su vista de las mejillas del ruso mirándolo — ¿me va a besar si o no? — el francés soltó un suspiro ante la coquetería del rubio ; así que cumpliendo con lo deseado por el menor tomo su mentón y bajo unos centímetros su cabeza para unir al fin sus labios en el tan esperado beso.

  Luego de unos segundo de pelear con su auto control en mayor se separo del menor mirando como a este se le pintaba una picara sonrisa en sus labios , lo cual añadiéndolo a las mejillas sonrojadas de este lo hicieron ver más que apetecible a los ojos del peli turqueza.

— Y yo que pensaba que me enseñaría el beso francés — musitó haciendo un puchero.

— Mi auto control tiene limites Hyoga , no me provoques — gruñó.

— Hmm como usted diga maestro — río al ver como él acuariano entre cerraba los ojos.

— ¿De verdad me llamarás así? — alzó una ceja la sentándose en el sofá donde anteriormente leía.

— Le da un toque prohibido no lo creé — le guiño el ojo para luego escapar del salón al ver las claras intenciones del mayor de quererlo castigar — "luego podremos jugar a los castigos no se preocupe— le transmitió vía cosmos al mayor soltando luego una carcajada al sentir como la temperatura del ya de por si frío templo de acuario bajaba unos cuantos grados más — debí haberle hecho caso a Ikki hace mucho tiempo — sonrió subiendo las escaleras al templo se piscis.









------------------------------------------------

¿Y? ¿Que tal? No se si la confesión es dulce o no , aún que los dos se echaron en cara varias cosas😅😅

Bueno el próximo sera del lindo Shun y Afro , ya luego veré que hago con el desastroso de seiya😜

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora