Capitulo 27

4.6K 290 21
                                    

-Deja de colgarme joder- suspiró Alba rendida.

Habían pasado dos semanas desde que la rubia descubriera el gran secreto de Natalia y la camarera, aun que desconocía esta parte de la hisoria, ignoraba las constantes llamadas de Alba mas que nada por que no sabía como explicarle su cambio de actitud.

La rubia estaba bastante perdida,  suponía que Natalia necesitaba su propio espacio pero aun asi necesitaba hablar con ella , quería que supiera que no la iba a juzgar que solo queria aprender a quererla incluso con su pasado.

Cansada de desplantes e ignorancia salió de su piso decidida a ver a la morena , si quería dejar de verla iba a decirselo a la cara como dos personas adultas no iba a permitir que desapareciera sin mas.

Había aprovechado las semanas de distanciamiento para obtener la información necesaria con el fin de abordar el tema con toda la delicadeza posible.  No entraba en sus planes hacerle daño .
Llamó a su tía Asunción que trabajaba como psicóloga en países del tercer mundo con el objetivo de ayudar a las mujeres y niñas víctimas de violencia machista,  su tía lo único que le pudo decir fue :

" No puedes obligarla ha hablar , solo hazle sentir que la estas apoyando y no juzgando"

Y como era de esperar se guardo aquel especie de consejo para usarlo con Natalia una vez tuviese la oportunidad.

Llegó a su edificio y decidió subir sin llamar al telefonillo aprovechando la salida de uno de los vecinos.

Realmente estaba asustada de lo que pudiera pasar  al ver a Natalia pero otra parte de ella , la mas irracional, se moria de ganas de mirarle a los ojos y demostrarle que estaría allí todo el tiempo que la necesitase.

Llamó al timbre y segundos después fue el pequeño Lucas el que abrió la puerta.

-¡Albi!- gritó.

-Hola cielo- susurro la rubia abrazando a su pequeño terremoto.
Aquel castaño de menos de metro y medio , se había ganado un trozo de su corazón al igual que su progenitora.

Lucas agarró su mano y la arrastró hasta la cocina donde Natalia preparaba la merienda distraída en sus pensamientos.

-Mamá es Alba.

-¿Alba?

Al girar Natalia tuvo que sujetarse a la encimera de la cocina para no caer de culo. Había ignorado a la rubia demasiado tiempo , necesitaba poder darle una explicación sincera de todo lo que había pasado aun que no supiera ni por donde empezar.

-Hola Nat.

La rubia solo quería esconderse en su rincón favorito del mundo , necesitaba aspirar su aroma , sentir su piel y su calor. La necesitaba.

-Hola...

-¿Puedo entrar?- preguntó Alba parada bajo el marco de la puerta de la cocina.

-Si , por supuesto. Lucas cariño ve a tu habitación.

El pequeño quiso negarse y pasar la tarde con la rubia pero al ver los ojos de su madre supo que no era buena idea llevarle la contraria en ese momento.

-Sientate , por favor- susurro Natalia.

Alba tomó asiento frente a ella que no tardó en sentarse también y se quedaron mirando sin decir nada durante unos minutos.

-¿Podemos hablar Nat?

-Se que te he estado ignorando pero no eres tu Alba , te juro que no es culpa tuya.

La rubia empezaba a percibir el miedo en las palabras de Natalia y no quería empezar la conversación así,  tomó una bocanada de aire y sujeto sus manos sobre la mesa.

-Calmate cariño, solo quiero hablar contigo.

Hola gente :)

¿Como va ese encierro? Yo me desespero por momentos.

Osk

DE TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora