Capítulo 33

4.8K 298 29
                                    

Natalia tenía en mente otros planes para la semana de vacaciones que Sabela le había dado a toda la plantilla de trabajadores , la gallega aprovechaba la semana para visitar a su familia en el norte.

La morena pensaba pasar las tardes con Lucas en algun parque y cenar junto con Alba alguna que otra noche , pero la rubia le propuso un plan demasiado tentador como para declinar su oferta.

Estaba feliz al comprobar la buena relación que su hijo y la chica habían forjado en poco tiempo. Lucas era muy introvertido pero desde el primer momento se volvió transparente para la rubia y aquello Natalia lo notó.

Lucas estaba nervioso esa mañana,  su madre le había dicho donde iban y con quien y el pequeño estaba emocionado al saber que irían a la playa con Alba.

La rubia llegó puntual a la puerta de su edificio y le dejó un mensaje para que supiera que les esperaba abajo.
Natalia y Lucas no tardaron mucho en bajar a su encuentro,  y tras meter las bolsas en el maletero emprendieron su camino destino Valencia.

-¿Estas contento Lucas?- preguntó la rubia al incorporarse a la autovía.

-Mucho , nunca he ido a Valencia- respondió sin quitar la mirada de la ventanilla.

Natalia oía la interacción desde el asiento del copiloto con una sonrisa.

-Es muy bonita ya lo veras- añadió la morena.

-¿Tu has ido mamá?

-Si cariño , estuve unos dias con el Instituto.

El pequeño asintió a las palabras de su madre y comenzó a tararear la canción que sonaba por la radio.

Alba cogió la palanca de cambios para meter tercera y la morena aprovecho para unir sus manos de manera discreta y llenarla de leves caricias.

-Estoy muy contenta Albi,  muchísimo- susurró.

La rubia no podía apartar la mirada de la carretera pero le agradeció el gesto con un leve apretón.

-Yo estoy muy feliz de que hayas querido venir conmigo- respondió.

Pasaron el resto del trayecto jugando con el pequeño para que no se aburriera demasiado y hablando de cosas banales para pasar el rato.

-Ya estamos aquí- anunció la rubia echando el freno de mano.

El pequeño Lacunza dormía en ese momento y Natalia tuvo que sacarlo de la silla despacio para no alterar su sueño.

Marina las esperaba en el pequeño balcón de su apartamento y les abrió el portar al verlas llegar.

Natalia estaba nerviosa puesto que nunca antes había  conocido a la familia de...¿Qué era Alba? ¿Amiga? No , las amigas no se hacen sentir de esa manera. ¿Novias? Por supuesto que no Natalia las novias se acuestan y tu no tienes ovarios para meterla en tu cama  ¡ Cobarde! No tenía muy claro lo que eran pero si sabía que Marina le imponía y mucho.

La rubia por su parte estaba algo mas tranquila que su amante pero también se ponía muy nerviosa al ser consciente del poco filtro que tenía su hermana. Como la asuste la mato.

Cada una en su mundo llegaron al 3°B donde la rubia de ojos azules las esperaba con una gran sonrisa.

-Hola chicas- saludó la anfitriona.

Alba y ella se abrazaron con intensidad largos minutos, se notaba que hacía mucho que no se veían.
Marina se separó de su hermana y miró a Natalia y Lucas con una ceja alzada.

-Mini ella es Natalia- dijo Alba.

-Encantada Marina,  gracias por dejarnos venir- susurró algo tímida.

DE TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora