Alba aparcó bajó el edificio de la morena y le mandó un mensaje para avisarle de que ya la estaba esperando.
Estaba feliz , Natalia había confiado en ella y le había abierto las puertas de un pasado para nada agradable y aquello le llenaba de alegría , era una muestra mas de la relación tan sincera que estaban formando.
La morena no tardó en llegar hasta el coche y Alba casi se atraganta con su propia saliva al verla llegar.
Unos pantalones de pinzas negros se ceñian a sus largas piernas acompañado de una camiseta blanca sobre la que caía una americana gris.
Natalia subió al coche y sonrió dejando un beso en la mejilla de su acompañante.
-Estas muy guapa Albi- susurró.
-Joder Nat- respondió Alba.
-¿Pasa algo?
-Que me lo pones muy difícil.
Una carcajada salió del cuerpo de la camarera que no dudó en abrazar a la rubia con cariño.
Alba arrancó el coche e intento concentrar todos sus sentidos en la carretera y no en la morena que estaba sentada a su lado y la culpable de sus mojadas bragas.
Llegaron a un pequeño restaurante que daba de esquina frente a una plaza , Natalia miraba de lado a lado intentando orientar su ubicación pero juraría que nunca había estado en esa zona de la ciudad.
-¿Dónde estamos?
-Carabanchel- respondió sin mirarla.
Estaba en lo cierto, Natalia nunca había pisado aquel barrio puesto que jamás hubo motivo alguno para hacerlo y no encontraba nada en el que la invitara a conocerlo.
Siguió a la rubia hasta llegar a la joven Maître que las saludó con una cordial sonrisa.
-Tenemos reserva a nombre de Alba Reche.
-Maravilloso señorita Reche , acompañenme a su mesa.
Avanzaron tras la muchacha hasta alcanzar una mesa , cerca del final del local, que les daba una intimidad muy necesitada para las chicas.
-¿Puede traer una botella de vino blanco por favor? Afrutado - pidió la rubia a el camarero cuando llegó para tomar notas.
El joven se alejó para cumplir su labor y sus ojos chocaron intensamente por primera vez esa noche.
-Estoy muy contenta de que hayas aceptado mi invitación Nat- dijo Alba sujetando su mano sobre la mesa.
-Te dije que me gustas, que sepas lo que sabes no cambia lo que siento por ti Alba. Nada lo cambia.
La rubia sonrió intentando ocultar su sonrojo , claramente no lo consiguió pero Natalia prefirió no comentar nada al respecto y darle un poco de tregua.
Pasaron la cena entre caricias y muestras de afecto.
Por una parte Natalia ansiaba dar el siguiente paso, deseaba avanzar con Alba y poder tener una relación con ella . Pero el miedo irracional a no poder la frenaba , no quería sufrir uno de sus ataques de pánico con Alba cerca.
La universitaria por su parte tenía claro que no iba a mover ficha hasta ver a Natalia receptiva , después de saber su historia se había propuesto devolverle la libertad y pensaba cumplir con su cometido.
Ambas ibas de vuelta a casa en silencio sin ser conscientes de que eran las dueñas del pensamiento se su acompañante de maneta mutua.
Alba frenó debajo del piso de Natalia y se giró para quedar frente a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
DE TUS OJOS
FanfictionDos vidas opuestas, diferentes responsabilidades, diferentes objetivos, diferentes necesidades. Son tan diferentes que nadie podría pensar que serían tan sumamente explosivas, pero cuando se trata de ellas todo es posible.