Son muchas imagenes a la vez. Demasiada información por asimilar.
Sus acciones a travez de los años, desde su niñez, su entrenamiento, sus castigos, sus misiones, la sangre en sus manos, sus victimas, el chip, su traición, sus poderes, el suero, los nuevos controladores, la legión, las murallas, los titanes, y la prueba de fuego.
Fue como recordar veinte años en un minuto.
Daira despertó con un doloroso grito.
Quedó sentada en su cama, con la nariz sangrando con rapidez, el corazón demaciado acelerado.
De pronto una luz la cegó. Veía borroso, escuchaba un pitido fuerte.
Estaba tan mareada que quería vomitar.Sintió unas manos en su cabeza y su cuello.
Luego una voz.
Sus ojos se fueron acostumbrando a la luz, y poco a poco recuperó la nitidez.
-¿Daira, me escuchas?- era el capitan Levi que la tomaba y le hablaba.
Daira cerró los ojos un momento. Estaba completamente confundida.
Pronto entró otra persona al lugar, una mujer de lentes. La Mayor Hanji.
Se acercó y miró los ojos de Daira
-Sufre un colapso, recuestala- habló mientras ponían un trapo en su narizOtra persona entró al lugar, rubio y alto. El comandante Erwin Smith.
Todo daba vueltas, mientras estos hablaban. Ella no entendía, y pronto volvió a desmayarse.
Cuatro horas después.
-¿Cómo está?- pregunta el comandante entrando al laboratorio de Hanji.
Ella se asoma y sonríe. Pronto alguien se levanta junto a ella.
Daira lo mira con timidez y se acerca a él.
-Comandante- saluda.
Erwin la mira sorprendido y luego sonríe
-Agente Daria, ehh... ¿Cómo está?-
ESTÁS LEYENDO
C O N T R O L | Levixreader
Fanfiction- PRIMERA PARTE - Saga CONTROL 🌌❄🌌 Daira es la mejor agente de la mafia Rosa Blanca, así que es elegida para ser el primer sujeto a experimentos con humanos. Su experimento es exitoso, y hacen de Daira un ar...