Capítulo 38: No lo entenderías

6.1K 818 445
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Levi miraba a Daira y Hanji charlar entre ellas a lo lejos mientras los reclutas volvían adentro, cansados de tanto entrenar. Mientras esto ocurría, Petra se acercó a él para sonreírle de forma tierna.

-Capitán, ¿puedo decirle algo?- se acercó a él y bajó la mirada nerviosa.

Levi la miró sin entender.
-¿Qué ocurre?-

Petra pasó un mechón de cabello tras su oreja y miró a Levi de forma inocente.
-He querido decirle esto desde hace mucho tiempo... en la última expedición creí que ya no lo volvería a ver... todo esto ha sido muy duro para mi y estoy tan agradecida con usted por la forma en la que ha sido conmigo estos días-

Levi se dió cuenta de todo. Petra creía que él se había acercado más a ella por preocupación y verdadero interés, cuando en realidad lo había hecho todo para molestar a Daira.
"¿Qué pasa conmigo?" se preguntó a sí mismo "¿Por qué me empeño tanto en llamar la atención de Daira?, ahora le di cuerda a Petra".

-Oye Petra, tengo que ser sincero contigo, yo no...-

-No tiene que decir nada, capitán- interrumpió la chica con las mejillas enrojecidas.
-Yo también lo quiero- y luego de eso se acercó a él para juntar sus labios.

Daira se estaba alejando de Hanji con una sonrisa, ya sin el equipo de maniobras, dispuesta a arreglar las cosas con Levi, como Erwin le había ordenado.

Pero al girarse para mirarlo, este besaba a Petra. Una ira la invadió por completo, y no sabía lo que era.
Se acercó a paso furioso hasta estar frente a ellos.
-¿Interrumpo?-

Levi se separó de Petra con los ojos abiertos y luego frunció el ceño dispuesto a gritar algo horrible pero Petra habló primero.

-Para nada, agente- sonrió. -Yo... ya me voy- dijo felizmente y le dedicó una última mirada a Levi antes de irse.

Levi se quedó sin palabras, no por el beso, sino al ver a Daira frente a ellos, se sentía como si lo alejaran de tener alguna oportunidad con la agente.

Tal vez estaba por aceptar sus sentimientos hasta que esto ocurrió, lo que le hizo sentirse realmente como un idiota. ¿Ahora cómo lo arreglaría?.

-Agente, tengo algo para decirle- dijo Levi llamando la atención de Daira.

-Si es alguna otra ofensa, ahórreselo- negó la chica de brazos cruzados.
-Solo vine a decirle que entrenaré con usted a petición del comandante-

-Cállate y escucha, Daira- se acercó Levi con la mirada furiosa.
-Lo que viste...-

-Capitán, no tiene por qué darme explicaciones, tranquilo- dijo Daira. -Tal vez no entienda del todo las relaciones, pero entiendo esto, no tiene que explicarme nada-.

C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora