El soldado espía, llegó a caballo hasta una humilde casa entre tantas y bajó para entrar a ella sin más.
Por dentro, el lugar era todo menos una casa, con un suelo lizo color blanco, la Mafia Rosa blanca parecía volver a alzarse poco a poco. Con nuevos trabajadores, con nuevos guardias, y los mismos consejeros del jefe Olcroft.
El soldado se quitó el uniforme de la Legión de Reconocimiento y tocó la puerta del fondo.
-Adelante- se escuchó del otro lado.
El soldado entró para encontrarse con el jefe en su cómoda silla frente a su escritorio.
-El mercado en Rose es aún más grande, ¿sabías? la Mafia Rosa Blanca se hará de oro en poco tiempo--Señor, la Legión de Reconocimiento encontró los papeles del proyecto "Agentes"- soltó el soldado.
El rostro de Olcroft demostró un miedo inmediato.
Se puso de pie y abrió los ojos como platos.
-Bueno... mierda-Caminaba de un lugar a otro, tratando de pensar.
-Esto habrá que pensarlo con mucho cuidado, de lo contrario nos caerán encima- hablabaEl soldado se acercó para entregarle unos expedientes de cada integrante de la Legión de Reconocimiento.
-Es toda la información recopilada por mi parte, ya llevo un año dentro de la legión, podría acercarme al que me diga, excepto a los capitanes-Olcroft abrió los expedientes de estos y miró su información:
Hanji Zoe. Puedes distraerla con temas sobre titanes.
Mike Zacharius, puedes hacerlo bajar la guardia mientras está con su escuadrón a solas.
Levi Ackerman. En extremo peligroso.-¿Levi Ackerman, qué lo hace tan peligroso?- preguntó el jefe.
El soldado tomó asiento frente a él y suspiró.
-Jamás lo he visto bajar la guardia, jamás se distrae sea lo que sea que haga, y definitivamente tiene una habilidad y fuerza inhumana que no se de donde saca- responde -Lo he visto en combate, señor, es el mejor soldado de la Humanidad, o al menos así le dicen-Olcroft miró el expediente, releyendo la información sobre él.
-De la ciudad subterránea, no me sorprende que sea un marginado--Ya no más señor, le es fiel al Comandante Erwin Smith... que por cierto también he visto en combate, es realmente peligroso-
-Tu información ha sido de gran ayuda, pero, sinceramente, dime, ¿a quién crees tú que enviarían a liquidarnos si nos encontraran?- preguntó el jefe.
El soldado bajó la mirada, pensante. Después de la pausa volvió su mirada al jefe y se acercó un poco
-Sin duda al capitán Levi y su escuadrón-Olcroft volvió a ponerse de pie y sonrió con confianza
-El soldado más fuerte de la humanidad... haber qué hace contra el agente más poderoso de la humanidad-
Caminó hacia la ventana en donde en vez de haber otra casa, había una habitación, en donde cierta muchacha mantenía flotando sus cuchillos de combate.
ESTÁS LEYENDO
C O N T R O L | Levixreader
Fiksi Penggemar- PRIMERA PARTE - Saga CONTROL 🌌❄🌌 Daira es la mejor agente de la mafia Rosa Blanca, así que es elegida para ser el primer sujeto a experimentos con humanos. Su experimento es exitoso, y hacen de Daira un ar...