Daira entregó los archivos de Nile a Erwin y reportó toda la información que había recaudado.
-Lo lamento señor, era imposible un espionaje en ese lugar, repleto de guardias- dice Daira -La seguridad resguarda el castillo en cada ángulo estratégico, entradas y salidas, ventanas, cualquier cosa que atravieza los portones es visto de inmediato, me detuvieron apenas di el primer paso-
-Al menos no se salió de control, pero te preguntaron tu nombre- dice Erwin parado frente a ella, hojeando los archivos
Daira sonríe ligeramente y alza una ceja.
-Si preguntan, su mensajera confiable es la soldado Penelope Brown-Erwin sonríe y la mira
-Que talento- elogia.
-Pero esto- alza los archivos -no son buenas noticias--Llamaré a los capitanes para una junta urgente- asiente Daira para caminar a la salida.
-Me robaste las palabras- responde Erwin mientras camina a su escritorio.
Daira cierra la puerta tras de si, para dirigirse al comedor y encontrar a toda la legion comiendo y charlando tranquilamente.
-¡Ahí estás!- la voz de Hanji la hace girar hacia la mesa de los capitanes por lo que se acerca.
-¿En dónde te metes, mujer?--Creo que tiene el poder de hacerse invisible- señala Mike mientras come
-¿O no, Estrellita?-Daira respondió con una sonrisa y toma una manzana del centro de la mesa
-El comandante conjuró una junta urgente, capitanes, espera verlos en su oficina apenas terminen de comer-Hanji frunce el ceño
-Eso no responde a mi pregunta, ¿en dónde estábas?-Daira se giró sin responder y mordió la manzana para salir de ahí, hasta que una voz la hizo frenar.
-¿No nos acompañas a comer?-
Daira se giró hacia Levi, quien había preguntado y sonrió amable.
-Invite a Petra- responde antes de girarse de nuevo y salir del comedor y comer du manzana.
Mike comenzó a reír señalando a un Levi completamente enfurecido.
-Te la devolvió, compañero--Ya cierra la boca, Mike...-
Esta había sido el motivo de la junta, revelar el plan final que Erwin tenía preparado para dar con la titán hembra.
También incluyó a la junta a los reclutas graduados de la tropa 104.
Estableció la ruta y planteó señuelos en el carruaje rumbo a Sina.
Resulta que Darius Zackly quería a Eren de vuelta en la cede, para entregarle la custodia a la policía militar, luego del fracaso de la expedición anterior.
El plan de Erwin consistía en acercar a Eren, Armin y Mikasa a Annie, para hacerla entrar a un puemte subterraneo donde contenerla.
Daira ideó el plan B, que consiste en que si el plan A no funciona, podrán capturarla afuera, con los disparadores de ganchos que se usanron en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
C O N T R O L | Levixreader
Fanfiction- PRIMERA PARTE - Saga CONTROL 🌌❄🌌 Daira es la mejor agente de la mafia Rosa Blanca, así que es elegida para ser el primer sujeto a experimentos con humanos. Su experimento es exitoso, y hacen de Daira un ar...