Capítulo 26: Celos

7.2K 877 454
                                    

Daira llegó de vuelta al castillo de la legión para el amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daira llegó de vuelta al castillo de la legión para el amanecer.

Ahora con el cabello suelto debido a la lucha. De nuevo con su uniforme y agradeciendo el caballo que había tomado prestado, ya que no tenía uno propio.

Habían varias personas en el patio delantero, por sus uniformes, pudo ver que eran los de nuevo ingreso.

Avanzó hasta los establos en donde pudo ver al capitán Levi y a su escuadrón.

-¿Daira, dónde te habías metido?- Petra saluda con la mano.

Daira baja del corsel y hace entrar al caballo a su sitio.
-Una pequeña misión de urgencia-

-Uh, te vez cansada- señala ella

-Lo estoy- asiente Daira antes de acariciar al caballo que quiere lamerle la cara pero Daira no se deja.

Petra se acerca y sonríe.
-¿Gustas que te prepare un té?-

Daira sonríe
-Eres muy dulce y amable, Petra, pero tengo que negarme-

Petra se sonroja y asiente
-De acuerdo-

Daira mira sobre el hombro de la chica, para notar que Levi la veía fijamente.
Al parecer él lo notó también, así que habló:

-¿Fue una misión exitosa, agente?-

-Siempre, capitán- responde Daira en el mismo tono altanero.

Él se sorprende por el trato, que lo hizo recordar su discusión de ayer.
No pudo evitar sentirse mal por haberle dicho eso, por lo que se acercó con la intención de hablarle a solas y pedir disculpas.

Pero en cuanto dio el primer paso, Daira salió de ahí a paso rapido con un simple "Permiso".

Petra miró al capitán con una sonrisa.
-Me cae muy bien-

Petra estaba cada vez más cómoda desde que Daira ya no pasaba tiempo con el capitán. Lo que le había dado más confianza.

Daira salió de los establos para ver a Eren charlando con más personas de su edad. Los nuevos reclutas parecían ser sus amigos.

-Ah, agente Daira- saluda el castaño
-Ellos son los nuevos reclutas-

-Lo noté, Eren- asiente y se acerca por cortesía.
-¿Cómo va su día muchachos?-

Varios de los chicos se quedaron embobados mirando a la que llamaban "Agente".

-¿Y tú quién eres?- pregunta una pelinegra.

-Mikasa, ella es la agente Daira Earhart, comparte mi custodia con el capitán Levi- señala Eren.

-Ah, un día me vengaré de ese enano- dice Mikasa de forma sombría.

-¿Quieres darle una golpiza parecida a la que él le dió a Eren?- pregunta Daira
-Por que yo no me opongo en lo absoluto-

Mikasa abre los ojos y luego sonríe de lado
-Un placer conocerla entonces-

C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora