-Dos costillas rotas, una herida en la parte frontal de la cabeza, el labio roto y muchos muchos moretones en brazos y piernas- dijo Hanji saliendo de la habitación de Daira Earhart. El comandante y los capitanes estaban ahí para escuchar el resultado de la revisión que hizo la Mayor.
-Diablos, si que es resistente- dijo Mike -Con esas heridas, ni el capitán Levi se hubiera vuelto a levantar-
-Está claro que planeaba sacrificarse por la formación- concluyó Erwin.
-¿Dices que trató de dormirte?- miró al único pelinegro del lugar.-Sabía que yo no la dejaría ir, así que alteró mi mente, pero parece que eso no me afectó por mucho- respondió Levi
-Por ello respondo ante sus acciones, salvó mi vida y estoy en deuda, así que no la castiguen, no hay insubordinación--No planeaba hacerlo aunque te afectara la mente, capitán- confesó Erwin. -Después de todo, demostró tener un corazón-
-¿Cuánto tiempo estará así?- preguntó Mike.
Hanji alzó las cejas y subió su dedo índice
-Eso es lo segundo de lo que quería hablarles... bueno, en el viaje la chequé una vez, y pude ver muchas heridas en su rostro de las que ahora no hay ni rastro-Erwin alzó las cejas, sorprendido.
-¿Dices que tiene la misma regeneración que Eren?-Hanji negó.
-No, no desprende humo ni es tan veloz, de hecho es como si su poder viajara bajo su piel, puedes verlo a simple vista, ¿quieren pasar?-Mike no esperó respuesta y abrió la puerta siendo seguido por los otros dos hombres.
Daira estaba recostada con los ojos cerrados, se veía tranquila.Pero como si de magia se tratara, pequeñas y delicadas luces rojas viajaban por todo su cuerpo, la mayoría se detenía en los moretones de su piel descubierta, es decir, los brazos.
-Creí que Daira lo hacía conscientemente, pero es como si fuese su sistema inmunológico, enviando energía y sangre a los sitios que necesita, acelerando el proceso que todos tenemos naturalmente al sanar- explicó Hanji.
-Tengo entendido que el poder de Daira vino de acelerar y expandir su cerebro, lo que significa que cualquiera de nosotros lo obtendría si nos sometieran a lo mismo- dijo Erwin.
-Exacto, entonces lo que ella tiene no es otra cosa que un cuerpo humano mejorado... con anticuerpos más fuertes, sistema inmunológico más rápido y quién sabe cuántas cosas más- asintió Hanji.
-Es una caja de sorpresas-Levi la miró y se acercó. A su memoria volvió el momento en el que fue jalado por su poder antes de ser estúpidamente aplastado por no poner atención.
Daira lo salvó y eso solo la hacía cada vez más interesante a los ojos del capitán.-Dejémosla descansar- ordenó Erwin.
-Tal vez mañana despierte-Todos se dirigieron a la salida.
-Sí, a este paso estará bien en una sola semana- asintió Hanji antes de cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
C O N T R O L | Levixreader
Fanfic- PRIMERA PARTE - Saga CONTROL 🌌❄🌌 Daira es la mejor agente de la mafia Rosa Blanca, así que es elegida para ser el primer sujeto a experimentos con humanos. Su experimento es exitoso, y hacen de Daira un ar...