|AVANCE|

5.9K 688 150
                                    

Esto es lo que pasará en un futuro.
Para alimentar tus ganas de seguir leyendo:

-Primero que nada, debes ponerte los arneces, van en todo el cuerpo, así que te recomiendo ponerlos sobre el uniforme- señala Levi mientras le da los arneces para el EDM3D

-Entiendo-

-Pero como ahora solo tienes eso, te lo pondrás sin mas- mira la ropa de la capitana.
Tenía que admitir que verla en short era un regalo.

Le ofreció los arneces y Daira comenzó a ponerselos sin ningun problema, pero al tratar de ajustarlos (ya que le quedaba grande) el dolor de su cuerpo de advirtió que se detuviera.

-Espero poder hacerlo bien, con el dolor que aún tengo- le dice al capitan, mientras él se acercaba para jalar y ajustar sus arneces.

La cercanía los hizo presos de un efecto de camara lenta al rededor.
Levi puso sus manos en los arneses de su pierna derecha y jaló el mismo para ajustarlo bien, pero el roce los había hecho temblar por dentro.

Luego pasó su manos a la otra pierna y repitió la acción, pero esta vez no quitó su mano al instante, si no que posó sus yemas en la piel desnuda su pierna.

Sentía lo suave de su piel y acariciaba muy muy lentamente, como si quisiera evitar que Daira se asustara.

Mientras tanto, ella lo miró directamente a los ojos, quedando hipnotizada por el gris... ah, no era gris, si no un verde opaco, y apenas se dió cuenta de ello.

Su mente recordó algo: busca sintomas.
Y se dio cuenta inmediatamente de que las pupilas de Levi estaban dilatadas mientras la miraban.

Cualquiera pensaría que todo esto ocurrió a lo largo de cinco minutos, pero en realidad fueron solo dos sengundos, en los que Levi volvió en sí y se separó, tratando de recuperar la comportura.

Luego de esto, ajustó el arnez en la cintura de Daira, por lo que al jalar, ella quedó pegada al cuerpo de Levi y ambos sintieron una corriente electrica en cada parte en la que se tocaban.

Desde su cabeza, hasta recorrer su colunma. El vértigo en el estómago, se transformó en algo caliente que bajó hasta cierta zona.

Solo pongo miel en sus labios. Aviso que la segunda parte de esta novela, tendrá mucho "LEMMON" o +18 a petición popular

C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora