Daira salió del baño limpia y vestida con su uniforme.
En su pecho a la derecho estaba su preciada medalla, que esperaba que todos notaran, pues sería una forma de agradecer el regalo a los soldados.
Hanji tomó la capa de Daira y se la colocó ella misma.
-Uff, esta pesa más que la mía, debe ser por el tipo de tela- hablaDaira abre la puerta y la invita a salir de su habitación con la mano.
-Oh, claro- Hanji sale y Daira la sigue cerrando la puerta tras de sí.
-Creo saber por qué dices que Levi está de malas- dice Daira mientras ambas bajan por las escaleras, camino al comedor.
-Puf, ¿cuándo?-
-Pues...
-No, que cuándo no- ríe.
-Levi siempre esta molesto por algo, yo solo lo ignoro y de alguna forma eso evita que nos peleemos todo el tiempo, si cada uno está en sus asuntos, convivimos más pacificamente, te recomiendo hacer lo mismo, solo ignóralo, de todos modos no te va a decir qué le molesta, jamás se lo dice a nadie-Daira acomodó un mechón detrás de su oreja mientras pensaba seriamente en las palabras de la Mayor Hanji.
Lo tenía suelto ya que aún estaba mojado.-Pero yo creo saber el motivo-
-¿A si?- Hanji la mira y ladea la cabeza para ponerse frente a Daira y detener el paso.
-¿Cuál?-Daira suspira y mira a todos lados, había solo un par de soldados en el pasillo, pero hablaban entre ellos, sin siquiera notarlas.
-En la madrugada desperté muy alterada debido a una pesadilla, y el comandante me escuchó, tal vez iba pasando por ahí--Erwin despierta antes de que salga el sol, así que tiene sentido- asiente la castaña.
-Bueno, él entró y fue muy paciente conmigo, me hizo sentir un poco mejor y me entregó esto- señala su medalla de oro falso
-De parte de...-Mi escuadrón y el de Mike, imagino- sonríe Hanji
-Es precioso-Daira sonríe también
-Gracias, el punto es que antes de salir, Levi tocó mi puerta invitandome a desayunar y...--¡Ahhhhh!- Hanji comenzó a gritar como una loca desquiciada.
-¡Lo sabía!-Daira la miró asustada
-¿Qué?-La castaña estaba haciendo un baile de la victoria muy ridículo a los ojos de quien pasaba por ahí.
-Pero Erwin salió de mi habitación, y es posible que Levi lo haya visto-
Hanji abrió los ojos y detuvo su baile.
-¿Que?-Daira pasa una mano por su cabello para hacerlo hacia atrás.
-Si estoy en lo correcto, entonces Levi se molestó por eso, ¿pero por qué?-
ESTÁS LEYENDO
C O N T R O L | Levixreader
Fanfic- PRIMERA PARTE - Saga CONTROL 🌌❄🌌 Daira es la mejor agente de la mafia Rosa Blanca, así que es elegida para ser el primer sujeto a experimentos con humanos. Su experimento es exitoso, y hacen de Daira un ar...