Levi y Daira esperaban noticias, dentro de una oficina en la base en donde estaban. Erwin había ido con el comandante Pixis, la mayor autoridad de las tropas estacionarias.
Levi estaba sentado, con una pierna sobre la otra y jugando con una navaja. Mientras Daira estaba en otro sillón, recargada hacia enfrente, con la mejilla sobre su palma, mientras con la otra mano hacía una pequeña bola de energía.
-¿Qué edad tienes, Agente Daira?- preguntó Levi de pronto.
Ella alzó la vista para ver al capitán desde su posición.
-Creo que 20--¿Conoces tu fecha de nacimiento?-
Daira niega.
Levi la mira por un segundo y luego sigue con la navaja entre sus dedos.
La agente sentía la necesidad de seguir hablando con él, pero no sabía qué decir.
-¿Por qué la pregunta?-Levi volvió a mirarla y dejó de mover la navaja.
-Solo curiosidad, eres realmente bajita para ser un arma mortal-Daira alzó las cejas y luego miró de nuevo su mano para volver a formar una bolita de energía.
-Si, creo que eso soy-Levi se endereza y la mira.
-Era un cumplido-La bola de energía desaparece y el pecho de Daira sufre un sobresalto que la dejó sin aire. Afina un poco su garganta antes de volver a mirar al capitán.
-Em... gracias-Erwin abre la puerta y los mira a ambos.
-Ya podemos bajar-Daira y Levi se levantan para ir tras Erwin.
Bajaron muchas escaleras antes de llegar a un pasillo mal iluminado y estrecho. Pronto estuvieron frente a las celdas rejadas.
En una de estas, la cama estaba ocupada por el castaño en su forma humana.
Daira se acercó a los barrotes y lo miró fijamente.
-¿Entrarás a su mente?- pregunta Levi cruzándose de brazos.
-¿Qué?- pregunta Erwin.
Daira no responde nada, solo mira al chico.
-En Trost, cuando Daira tocó al mocoso, pudo ver sus recuerdos de la caída del muro María- explica Levi.
-Incluso supo su nombre-Daira ladea la cabeza antes de cerrar los ojos y suspirar. Trató de hacerlo conscientemente, y conectar su mente con la de el niño, pero no logró ver nada.
-Eso podría ser muy útil, Daira- indica Erwin.
Ella se gira a ver a los hombres y vuelve a su lado para recargarse en la pared y volverse a poner su capucha.
-Ya no veo nada--Eren Jaeger, recién graduado de la tropa 104- introduce Erwin -Pixis explicó que él puede tomar el control de un cuerpo de titán y controlarlo... sin embargo en la batalla de Trost pareció haber perdido el control al inicio de la operación, y atacó a las tropas-
ESTÁS LEYENDO
C O N T R O L | Levixreader
Fanfiction- PRIMERA PARTE - Saga CONTROL 🌌❄🌌 Daira es la mejor agente de la mafia Rosa Blanca, así que es elegida para ser el primer sujeto a experimentos con humanos. Su experimento es exitoso, y hacen de Daira un ar...