Capítulo 34: Perdón

6.7K 850 216
                                    

Todos estaban helados en su lugar, con la mirada fija en la agente, más que sorprendidos por aquella impresionante información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban helados en su lugar, con la mirada fija en la agente, más que sorprendidos por aquella impresionante información.

Daira se sentó en una silla, aún abrazando sus costillas, ya que dolían.
Ante la mirada fija de los presentes solo carraspeó una vez antes de explicar lo sucedido.

-Fué al pelear contra ella, Mikasa y Levi estaban haciéndole demasiado daño como para verme llegar a mi...

Flash back

Daira se había levantado con dolor en cada esquina de su cuerpo, era un martir cada paso que daba, pero estaba dispuesta a soportarlo para cumplir su trato de proteger a la Legión.

Al volver al sitio de donde había sido empujada, pudo ver a unos cuantos kilómetros, a la titán hembra protegiendo su nuca, sin poder luchar, por lo que Daira voló hasta la cima de los árboles, manteniendo su distancia y cuando tuvo a la titán enfrente la miró fijamente para concentrarse.

Buscaba cualquier actividad mental dentro de la titán, y en poco tiempo pudo sentirla, la mente de una chica y escuchó sus pensamientos.

La titán estaba asustada, realmente preocupada por no poder llevar a Eren "con los otros".

Finalmente buscó entre sus recuerdos, y pudo ver el escudo de la policía militar, eso fue suficiente para poder encontrarla después, cuando vió a Levi correr peligro volvió a acercarse rápidamente para salvarle la vida con sus poderes.

Él iba a ser aplastado por la mano de la titán contra un árbol, pero algo, como una fuerza lo jaló hacia atrás y lo dejó suspendido en el aire.

Fin del Flash Back

-¿La policía militar?- preguntó Erwin para pensar durante unos segundos.
-¿Estuvo en el juicio por la custodia de Eren Jaeger?-

-No señor, ella es recién graduada- respondió Daira.

-La tropa 104- señaló Levi mirando a los demás.
-Daira, ¿sabes su nombre?-

Daira lo miró y luego a los demás.
-Annie Leonhart-

Gracias a esa información, dentro de esa oficina se ideó una estrategia para atrapar a la chica que se ocultaba en la policía militar.

Debido a que tenían un citatorio en la cede de la misma, sería relativamente sencillo.

Pero a pesar de ser ellos quienes idearon todo, no serían quienes lo llevaran a cabo, si no sus compañeros de tropa.

-Los reclutas Armin Arlet, Mikasa Ackerman y el mismo Eren, serán perfectos para llevarla al puente subterraneo- señaló Erwin.

-Si logramos contenerla, ahí adentro será una victoria sencilla- sonrió Hanji.

C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora