-¡Retirense!- ordenó Daira a los refuerzos, a lo que ellos obedecieron de inmediato. Uno a uno, se quedaba en las ramas de los arboles gigantes.
El despeje de los ataques dejó que la titán actuara sin interrupciones, por lo que encorvó su espalda, irguió sus extremidades y corrió el doble de rápido, pisándole los talones a la legión de Levi que montaba a caballo.
-¡Capitán!- advirtió Eren al ver a la titán casi sobre ellos.
Levi no respondió nada, su pecho (y el de todos) se sentía lleno de nervios y adrenalina.
Daira apareció junto a él, brillando en el aire, justo a su lado y lo miró.
-¡A mi señal, dispérsense a los lados!- le dijo al capitán.
-Voy a necesitar el campo abierto-Levi abrió los ojos con sorpresa y luego asintió
-¡Ya oyeron!-¡Si señor!- asintieron todos los demás.
Siguieron a la misma velocidad mientras Daira volaba sobre ellos, cuando antes de llegar al punto secreto gritó
-¡Ahora!-Los caballos dieron una vuelta cerrada hacia los lados. Levi, Eren y Petra a la derecha, Erd, Gunter y Auruo a la izquierda.
Daira abarcó el espacio, giró para ver a la titán y con fuerza formó un bólido enorme en sus manos.Era un poco más grande que su cabeza y brillaba en un rojo más oscuro. Daira gritó con fuerza y lanzó el bólido hacia la Titán que recibió el impacto justo en la cara.
Esto la detuvo al explotar su rostro que se cubrió de humo.Para cuando la titán había parado, se pudo ver a su alrededor al menos una docena de disparadores que apuntaron directamente hacia ella.
-¡Fuego!- la voz del comandante Erwin dió la orden para accionar los disparadores.
Todos lanzaron ganchos muy grandes hacia la titán que la dejaron inmóvil por las cuerdas que tensaban
Daira llegó a la misma rama que Erwin y lo miró.
-Lo lamento... llegué tarde--No- interrumpe Erwin -Lo hiciste indiscutiblemente bien, te lo agradezco- la mira -Ahora ve con Eren y no te separes de él-
-Sí señor- Daira aterrizó, y voló hacia el escuadrón de Levi.
En el camino, Levi pasó junto a ella en sentido contrario.Él tomó el brazo de Daira y se apoyó en un árbol.
-Gracias- dijo en un tono diferente al serio de siempre. Era un agradecimiento sincero.
Daira tomó su hombro y asintió
-Cuidaré de Eren ahora-Levi asintió y ambos volvieron a su camino. Él lanzando su gancho y ella volando.
Al llegar pudo ver al escuadrón en su equipo de maniobras volando para alejarse del lugar.
Daira los alcanzó escuchando parte de su charla.
ESTÁS LEYENDO
C O N T R O L | Levixreader
Fiksi Penggemar- PRIMERA PARTE - Saga CONTROL 🌌❄🌌 Daira es la mejor agente de la mafia Rosa Blanca, así que es elegida para ser el primer sujeto a experimentos con humanos. Su experimento es exitoso, y hacen de Daira un ar...