Esta primera parte de la novela está a punto de terminar, así que les recuerdo que el siguiente libro lo podrán encontrar en mi perfil, como DESCONTROL.
Aquí, un segundo avance de este pervertido y cardiaco libro:
____________________________________Ambos estaban con la respiración acelerada, al igual que su pulso.
La noche ya era profundamente oscura, y la única vela de la habitación iluminaba solo lo suficiente.
Cuando ambos voltearon a verse, las sonrisas lo dijeron todo por ellos.
Cansados por lo que habían hecho en esa cama, no hubo palabras para compartir, antes de juntarse entre brazos mutuamente.
-Por cierto, me alegra mucho que estés (spoiler)-
Daira ríe y contagiando al pelinegro.
-Eres un patan, Levi-Él alzó una ceja.
-Jamás habías usado esa palabra, ¿si sabes lo que significa?-Ella alzó ambas cejas.
-... Levi, hablo siete idiomas, puedo decirte patán en todos y cada uno de ellos-Levi soltó un bufido al reir con la boca cerrada y luego miró al techo, pasando un brazo tras su nuca.
-Yo solo dos-Los cuerpos de estos amantes se sentían sensibles y agotados, pero poco a poco, este estado se fucionaba en uno de calma y completa satisfacción, que drogaba sus cerebros de dopamina, y por ello estaban cómodos, felices y perdidamente enamorados.
-¿Cuales-
-Español y (Spoiler)- responde -Tengo entendido que mis antepasados lo hablaban en la zona donde vivian, lo aprendí de mi madre, lo hablaba solo conmigo-
-Cuando la humanidad ocupaba todo el mundo, existían centenares de idiomas distintos- recuerda Daira -Leí eso en un libro-
-En Sina hay mucha gente que mantiene el Alemán- añade Levi.
-En Maria unos poco hablaban Japonés... creo que los idiomas son solo la ultima de las pruebas del pasado de la humanidad por el mundo-
Se gira a mirarla y mientras ella mira al techo, él contempla sus delicadas facciones.-Los de la M.R.B hablan alemán, en su mayoría-
Levi pone su mano en la mejilla de la contraria y la hace mirarlo suavemente.
-No quiero hablar de eso ahora- niega -Hoy sentí (spoiler) por culpa de ellos-Daira cierra la boca y asiente.
-Lo siento-Levi se acercó a ella y apartó un mechón de su rostro antes de juntar sus labios en un beso suave.
Ella llevó su mano a la nuca del contrario para evitar que se separara pronto y él acarició su cintura.
Pronto el cansancio volvió a ellos, y la comodidad ayudaba al sueño.
Así que se acomodaron, él abrazando su cintura y ella sobre su pecho, enredando sus piernas.
-Descansa, patan- susurra ella después de besar su mejilla.
-Descansa, mocosa-
Así cayeron dormidos sin problema. Sin pesadillas. Sin insomnio.
__________________________________
[PORTADA DEL SEGUNDO LIBRO EN MULTIMEDIA]
ESTÁS LEYENDO
C O N T R O L | Levixreader
Fanfiction- PRIMERA PARTE - Saga CONTROL 🌌❄🌌 Daira es la mejor agente de la mafia Rosa Blanca, así que es elegida para ser el primer sujeto a experimentos con humanos. Su experimento es exitoso, y hacen de Daira un ar...