1

482 41 2
                                    

Yoongi, aquel chico de cabello color menta, piel clara, que normalmente viste con ropa negra, aquel chico del tatuaje de la rosa color menta en el cuello, aquel chico que era serio, que le coquetea a la mayoría, y también es aquel chico que se folla a la mayoria.

La gente que lo ve por primera vez cree que es ese chico que insulta a todos, el solitario, el que no tiene amigos y es adicto a fumar.

Bueno.. Yoongi no se aleja a tal primera impresión.

Pero no como Taehyung. Aquel chico de cabello azul, ojos oscuros, piel más oscura, su cuerpo con algo de músculo, el que viste siempre bien, el chico amigable que todos quieren como amigo, el novio perfecto para cualquier chica, el más inteligente, el más divertido.

Pero.. ¿Como ambos mundos totalmente diferentes fueron destinados a llegar a conocerse..?

[...]

-Y dime Yoon. ¿Te lo follaste otra vez?

-Que si Hoseok.. ¿Cuantas veces me las preguntarás? Maldita sea.

Hoseok, el mejor amigo de infancia de Yoongi, aquel chico de cabello rojo, el que siempre está alegre y bromea mayor parte del tiempo, que desde que conoció a Yoongi se pegó como chicle en el, aquel chico que lleva enamorado desde infancia de Yoongi.

Exacto. Ese es Hoseok.

Se encontraban en el patio trasero, en lo más lejano de los estudiantes y maestros, aquel lugar perfecto donde Yoongi solía fumar, como ahora.

Se encontraban recargados en un árbol mientras Yoongi fumaba y Hoseok solo lo observaba con una sonrisa.

-Es que en verdad es algo raro que te lo hayas follado ya tres veces seguidas -Hablo el pelirojo- estoy hablando en serio Yoongi. Tu no eres de follar con la misma persona. Acaso.. ¿Te gusta Nam? -Hoseok levanto sus cejas de manera graciosa.

-Ya te dije que no me gusta nadie, menos el, no es mi tipo, solo me gusta cuando me llena de el una y otra vez..

-Gracias. No quería detalles -Hoseok rio.

Era raro, si, Yoongi no era de follar con la misma persona más de tres veces. Esta era la cuarta vez que iba a follar con Nam en su casa.

NamJoon, aquel chico de piel Morena, cabello color ceniza, ojos claros y bonitos, con bastante músculo, de sonrisa bonita, el inteligente, amigable, y actual amante de Yoongi.

Obvio, Yoongi cuando lo vio por primera vez quedó babeando ante su físico. La primera vez que follaron fue en un Motel, lo cual Yoongi quedó encantado ante los movimientos de este, le había gustado follar con el, no al punto de querer salir con el. No era el tipo de Yoongi.

Y si lo fuera, tampoco saldría con el.

Yoongi se aburriría fácilmente, necesita probar cosas nuevas, no quedarse con solo una persona y vivir el resto de su vida probando algo ya conocido.

Las clases terminaron rápido, mejor para Yoongi, podría volver a follar con Namjoon, algo que deseaba más que nada.

-Bien. Nos vemos mañana Yoongi.

-Esta bien.

Yoongi camino por lado contrario de su amigo, la casa de NamJoon no estaba tan lejos de la Universidad que iba, por lo cual caminar era mejor opción. Paso por al lado de muchos estudiantes, casi todos lo conocían por sus aventuras que lleva con los estudiantes.

Hasta que paso un chico hacia su lado de lado contrario corriendo, Yoongi sintió una corriente eléctrica, miro hacia atrás viendo a un chico de cabello azul correr hacia la Universidad  la mayoría lo veía.

Yoongi no sabia mucho de él, solo sabia que era jodidamente atractivo al punto que varias estudiantes babearan por el. Pero este no lo había visto cara a cara.

-Bicho raro -Susurro Yoongi volviendo a su caminata.

Yoongi todo la puerta de la casa de Namjoon, por lo que sabía es que el chico vivía solo con su hermana, Hwasa, aquella chica bonita, la cual Yoongi tuvo la suerte de follarla antes de que esta tuviera pareja, a Yoongi le había fascinado.

Si que la familia Kim tenía un talento para moverse en la cama.

La puerta fue abierta por una chica de piel Morena, cabello largo y negro, solo llevaba puesto un short corto y una polera ancha, ella le recibió con una sonrisa.

-Hola Yoongi, pasa.

-Gracias.

Yoongi se adentró a la no tan pequeña casa, ya sabía más o menos como era, ya que estuvo tres veces ahí.

-NamJoon. Tu marido llegó!

Yoongi no pudo evitar reír levemente ante aquel grito.

-¿Cuando aceptaras que no me gusta tu hermano?

-Cuando te lo dejes de follar.

Yoongi soltó una carcajada.

-Eso no creo que ocurra cariño.

-Entonces por mi que ya están casados.

Se escucharon pasos en las escaleras, Yoongi llevo su vista al chico Moreno que se encontraba con el cabello húmedo, y con solo un short, su abdomen estaba descubierto.

Hermoso. Penso Yoongi.

Namjoon se acercó a Yoongi besándole la mejilla, luego tomando su mano llendo hacia las escaleras.

-Antes que se vallan -Hablo la chica- por favor no hagan tanto ruido, que mi novio también esta en la casa y no quiero traumarlo con sus chillidos.

-Esta bien -Dijo el peli menta antes de ser llevado al cuarto de Namjoon.

La casa era de tres pisos, y el cuarto NamJoon era arriba del todo, al llegar Yoongi vio el bonito color morado de las paredes del cuarto, siempre le gustaba mirar eso primero. Luego vio la cama de Namjoon en un rincón al lado de la ventana, un escritorio al otro lado donde habían cuadernos y el PC de NamJoon, al otro lado en pequeño armario de este, más o menos Yoongi ya sabia que vestía NamJoon, por eso el armario pequeño.

-¿Donde esta el novio de Hwasa?

-En el baño dándose una ducha, entro cuando yo salí.

-Entiendo.

-Entonces. ¿Estás listo?

-Por supuesto Nammie.

Yoongi fue atacado por unos labios gruesos contra los suyos, este aferrándose a su cuerpo llendo hacia la cama de NamJoon.

Yoongi tiro en la cama a NamJoon, sentándose a horcajadas sobre el.

Seria una noche un tanto larga. Penso Yoongi antes de volver a besar a Namjoon.

🍇

Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora