-Yoongi. Eres un mentiroso!
-Ya callate.. Estamos llamando la atención....
Yoongi y Hoseok se encontraban en la cafetería de la Universidad, sentados en una mesa un tanto lejana al resto, esa mesa fue llamada "Yoonseok" ya que nadie más que ellos dos puede estar ahí, y el resto de los estudiantes respetan eso. Yoongi se encontraba tapando su rostro con su cubrebocas negro y su gorra del mismo color, ya que este le contó sobre su aventura con Nam de la noche anterior, y Hoseok estalló entrando en pánico.
-No me pienso callar.. ¿¡Como te atreves a engañarme de esta manera!? Y yo ayer llamandote como loco para ver películas y comer sushi contigo.. -El pelirrojo fingió llorar- Tranquilo.. Podre llevar a nuestros hijos adelante yo solo como padre soltero.
-¿Que hijos? ¿Quien va a querer tener hijos contigo? Y ni casados estamos. Y si lo estuviéramos, ya te habría dejado hace rato.
-Tu sinceridad me daña Min, trata de disimular un poco -Hoseok se cruzo de brazos- pero hablemos en serio.. Me preocupas Yoonie, no debiste volver a follar con el..
Yoongi lo pensó. Mientras veía su comida en frente de el sin tocar, llevo su mirada a aquella mesa de chicos de otras clases, viendo a NamJoon, riendo junto con aquellos chicos.
¿Es malo lo que hace con el? ¿Acaso es un pecado follar con la misma persona cuatro veces sin tener nada más que una amistad?
Quizás no. Solo es exageración.
-Exageras Hoseok.
El pelirrojo bufo, volviendo a comer de su sándwich volviendo a ver hacia la puerta de entrada, viendo a un maestro llendo hacia su dirección.
Yoongi vio a Hoseok, volteando viendo al maestro Heechul con el ceño fruncido.
-Joven Min. Acompañeme. Necesito hablar con usted.
Hubo un horrible e incómodo silencio en la cafetería, todos atentos ante los movimientos de ambos, Yoongi levantándose de su asiento llendo caminando a pasos lentos detrás del maestro, Yoongi sintió las miradas de todos sobre el.
¿Acaso no estaban hace un rato riendo todos?
Al salir de la cafetería también hubo silencio, esta vez murmuros. No era la primera vez que a Yoongi un maestro lo iba a buscar o llamaban su atención. Digamos que era algo rebelde, pero inteligente, lo único que jodia que no entregaba trabajos o hacia tareas.
¿Acaso estos estudiantes no tienen nada mejor que hacer que hablar todo el tiempo de Yoongi?
Parece que no..
Yoongi siguió al maestro Heechul hasta su oficina. Donde ambos entraron, Yoongi siendo el ultimo por su caminata lenta, cerrando la puerta luego llevando su vista en frente, donde se encontró con el maestro Heechul leyendo unos papeles con el ceño fruncido sentado en su escritorio.
Yoongi camino lentamente hasta el escritorio de este llegando a estar frente.
El peli menta se asustó un poco al sentir los papeles siendo tirados en frente suyo de la mesa. Este tomo los papeles con una de sus manos viendo que era el reglamento escolar, con plumon rojo estaba marcado en grande la regla que decía:
"NO SE FUMA EN LA UNIVERSIDAD."
-Yoongi. Esta ya es la tercera vez que te llamo la atención por fumar en los baños y en el patio. Recuerda que son-..
-Son cuatro advertencias si no suspensión por tres días.
-Crei que eras más tonto de lo que pareces.
-Que mi apariencia no te engañe.
-Y es verdad con el asunto del respeto.
Yoongi rodo los ojos, luego sintió su polera siendo agarrada con algo de brusquedad haciendo que se acerque al maestro Heechul, quedando a pequeños centímetros de distancia.
-Te lo advertí Yoongi, no quiero que te sigas comportando de esta manera. No más fumar, nada de traficar alguna clase de droga, y no quiero volver a escuchar por los pasillos con quien te follaste. Si no ya sabes que ocurrida después.
Yoongi sonrió de lado, soltando una pequeña risa luego viendo al maestro con una mirada engreída.
-¿Oh si no que? ¿Crees que con tus estupidas advertencias dejaré de hacerlo? Oh.. ¿Quieres que el resto de los estudiantes y maestros.. O incluso el directo se entere de tus pequeñas travesuras con la adorable estudiante de fotografía? ¿Como es que se llamaba..? Momo.. ¿Era ese su nombre verdad?
El maestro Heechul quedó en shock ante las palabras de Yoongi, agarrando más fuerte su agarre, aún más enojado que antes.
-¿Quieres morir?
-Es un sueño que nunca pude cumplir, Heechul.
El maestro soltó una risa sarcástica.
-Mira. Dices una palabra de mis advertencias y mis travesuras en la universidad. Todos sabrán de tu bonita relación con Momo. Y quizás no quieras perder tu trabajo.. El reglamento también dice prohibido relaciones de maestros y estudiantes.. No quieres que tu carrera quede hasta aquí.
Heechul soltó a Yoongi con brusquedad hacia atrás, este casi cayendo.
-Fuera de mi oficina Min. Creo que hablamos mucho por hoy.
-Fue un gusto hablar con usted. Maestro -Yoongi le tira algo al Maestro, este agarrandolo con algo de dificultad.
-¿Y esto que significa?
-Creo que lo necesitarás, conozco a Momo más de lo que piensas.
Heechul bufo guardando el condón. Luego viendo como Yoongi salía de su oficina.
Yoongi al cerrar la puerta dándose la vuelta, viendo a Momo en frente a el.
-Oh.. Lo siento Yoongi.
-No te preocupes. Creo que alguien te espera adentro.
-Cierra la boca -Momo le da un golpe en el brazo- y mejor no digas nada.
-Tranquila. Tu secreto está a salvo conmigo -Dijo el peli menta riendo llendose.
Por lo que sabia Yoongi, Momo y el maestro Heechul llevan como 7 meses de relación, los descubrió una vez que Yoongi tenía ganas de arrancarle los ojos al maestro por haberle bajado su nota solo por entregar el trabajo tarde, al entrar a la oficina de este se encontró a Momo sonrojada, algo sudada, encima de Heechul y con un hilo de saliva que conectaba con los labios del maestro, mientras este le tenía levantado un poco la sudadera de ella. Heechul amenazó a Yoongi reprobarlo de su clase si decía algo. Por lo cual nadie sabe nada.
Yoongi perdido en sus pensamientos choco con alguien haciendo que tal persona cayera al suelo y Yoongi tambaleándose.
-Mira por donde vas idiot-
-Lo siento mucho. De verdad lo siento..
Yoongi dirigió su mirada hacia el chico del suelo. Un chico que parecía de su edad, de cabello azul, ojos oscuros, piel un poco oscura, ropa algo holgada, su mochila roja en su espalda, una cámara colgando de su cuello y algunos dibujos que cayeron en el suelo.
Algunos dibujos cayeron frente a Yoongi, quien dudó antes de recogerlos y mirarlos. Eran dibujos de flores, árboles, cerezos, pero le llamo la atención uno. Tres flores color menta y una mariposa roja. Las flores eran casi iguales que sus tatuajes del cuello, algo que lo mantuvo pensando un rato.
En frente suyo estaba el mismo chico, algo sudado y sus mejillas decorando un lindo color carmín.
-Esto es tuyo -Hablo el peli menta- ten más cuidado por donde vas.
-Si.. L-lo haré.
El chico bajo la mirada tomando sus dibujos y llendose caminando lento.
Yoongi lo siguió con la mirada, viendo que en su mochila habían pines de anime.
-Bicho raro -susurro antes de seguir con su camino.
🍇
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado [Yoontaegi]
FanfictionLIBRO REGISTRADO POR SAFE CREATIVE CODIGO: 2008245107377 -Dime Min. ¿Te gustó? -Gustar no es la palabra que usaría yo Kim. -¿Entonces que sientes por mi? -Nada. solo es obsesión. 《T E R M I N A D A. 《Historia 100% mía. 《Ship secundarios: YoonSeok/N...