5

280 28 0
                                    

Ambos chicos se encontraban en la casa de Taehyung.

Taehyung no vivía tan lejos de la Universidad. Era una casa realmente grande, de dos pisos, con un lindo jardín de flores, pequeño pero lindo. Al entrar las pareces eran de color morado, un lindo color morado, dejo su mochila en el sofá que estaba cerca de ahí. Y Taehyung le dio un pequeño tour tomándolo de la mano, Yoongi rio un poco ante el pequeño gran tour, el primer piso estaba la cocina, la sala de estar donde Yoongi dejo su mochila, el comedor que era un tanto grande, un baño algo lejano y una habitación de huéspedes. En el segundo piso había una habitación donde habían pinturas, telas para pintar y muchas cámaras, otra habitación donde en la puerta decía "Habitación de Kim Eon Jin", y al frente de esta la Habitación de Taehyung. Las paredes eran de color morado igual, que un lado la cama de Taehyung, algo grande, al frente un mueble, a un lado el escritorio y al otro el armario que se veía algo grande, y una puerta cerca que daba al baño personal de Tae.

-Me gusta tu casa.

-Gracias.

-¿De quien es la otra habitación?

-Oh. De mi hermana menor. No está ahora aquí, está con mis abuelos.

-Entiendo.

Se miraron un rato, Yoongi con la necesidad de tocar a Taehyung. Yoongi se quitó su sudadera de 3 tallas más grande, dejando ver un crop top color negro, mostrando su abdomen plano. Taehyung le miró de arriba hacia abajo, mordiendo su labio inferior.

Yoongi sonrió, sabiendo que ya lo tenía. Fue a cerrar la puerta con seguro, no sabia si alguien podía llegar en cualquier momento. Y luego se acercó lentamente, con pasos elegantes hacia Taehyung, quien solo le miraba con lujuria. Cuando estuvo a solo centímetros de distancia, lo beso.

Fue un beso salvaje, lleno de deseo, ambos deseando lo mismo. Yoongi se aferró al cabello azul de Taehyung, este agarrando firmemente la cintura del peli menta.

Yoongi estaba abrumado ante los labios de Taehyung, sabían a frutillas, se sintió bien, su lengua con la del peli azul lo volvía loco, soltó un gemido bajo cuando sintió la mano de Taehyung entre su pantalón, donde estaba su miembro semi erecto.

Taehyung bajó sus besos hacia el cuello, donde mordió y succiono la piel ahí, dejando algunas marcas, mientras las manos de Yoongi tocaban cada parte del cuerpo de este, de su cabello a su cuello, de este hacia su torzo, saltándose el bulto de en su entre pierna y tocando el trasero de Taehyung, apretando lo levemente.

Taehyung comenzó a caminar, llevando a Yoongi de espaldas hacia su cama, donde lo dejó cuidadosamente sobre esta, aún besándose, Taehyung con uno de sus brazos en el colchón para no mantener su peso en el, mientras con el otro daba masajes en el miembro de Yoongi.

Yoongi gimiendo en los labios de Taehyung, mordió con algo de fuerza el labio inferior de este, mientras sus manos tocaban el abdomen y miembro del peli azul. Taehyung jadeo ante eso.

Taehyung comenzó a quitarle los jeans a Yoongi, y luego continuó con el Crop Top dejando en la vista del peli azul el torso de Yoongi, con algo de músculo.

Yoongi se sentó en la cama con Taehyung encima de él, el cual le quitó la remera que llevaba, dejando ver su piel oscura, con bastante músculo, el cual Yoongi no resistió más y tocó.

Taehyung volvió a recostar a Yoongi en la cama, en donde comenzó a besar su piel, de los labios hacia la mandíbula y cuello, bajando a la clavícula y pecho, donde mordió y lamió los pezones del peli menta, bajo hasta el abdomen donde dio una lamida larga, sacándole un gemido a Yoongi, luego de eso saltándose el bulto bajo el boxer de Yoongi, llendo hacia los muslos donde beso y dejo marcas de amor.

Taehyung se alejó viendo a Yoongi. Sonrojado hasta las orejas, una suave capa de sudor en su cuerpo, su cabello menta desordenado, con la respiración acelerada, y los ojos llenos de deseos y lujuria, los cuales estaban cristalizados.

Hermoso. Penso Taehyung.

Luego el peli azul desabrocho su pantalón, quitandoselo sin quitar la mirada en Yoongi,  y luego quitándose sus boxers, dejando ver su miembro erecto, el cual Yoongi vio de inmediato con lujuria.

Taehyung Quito suavemente los boxer de Yoongi, este ayudándole de igual manera, dejando ver su miembro semi erecto.

Taehyung se acercó hasta Yoongi besandolo de inmediato, metiendo su lengua donde comenzó a jugar con la del adverso. El peli azul apegándose más al cuerpo de Yoongi, haciendo que ambos miembros chocarán, Yoongi gimio, y Taehyung comenzando a restregarse en Yoongi, haciéndole gemir su nombre.

El peli menta arañó la espalda de Taehyung por la necesidad, Taehyung al alejarse de Yoongi, vio el miembro de este erecto por completo y goteando pre semen.

Este sonrio de lado, tomando un paquete de condón abriendolo, Yoongi se puso ansioso de inmediato. Taehyung poniéndose el preservativo y acercándose a Yoongi, levantándole una de las piernas a la altura de su hombro, comenzando a entrar en el lentamente.

Yoongi soltó un gemido largo, hasta que Taehyung estuvo dentro de el al 100%, Yoongi demoró un poco en acostumbrarse, llevaba ya un tiempo con Namjoon haciendo que Yoongi no se acostumbre a algo nuevo.

-Estoy bien.

Susurro Yoongi, viendo a Taehyung luego besandolo. Este comenzando a moverse lentamente dentro de Yoongi.

A Yoongi le dolía, obvio que le hacía, no se acostumbró a algo diferente luego se un tiempo. Luego con las embestidas lentas comenzó a acostumbrarse gimiendo más fuerte y sollozando levemente.

-Mas..~

Susurraba cerca de Taehyung desesperado y necesitado. El peli azul dando caso a las órdenes de Yoongi, acelerando su ritmo.

Ambos ya estaban sudados, la mirada dominante de Taehyung en Yoongi, este gimiendo alto como si su vida dependiera de ello, el sonido de las pieles chocando calentaba más a Yoongi.

Pronto este comenzó a sentir la parte baja de su abdomen tibia, dando orden que se correría pronto, entonces comenzó a mover sus caderas al ritmo de las embestidas. En poco tiempo Yoongi se corrió manchando su abdomen y el de Taehyung, este corriendo se al rato en el preservativo.

Taehyung salió cuidadosamente del interior de Yoongi, retirando el condón llendo a botarlo, Yoongi pensando en lo que acababa de ocurrir.

《Por fin. Me lo he follado.

Vio a Taehyung acercarse a él, besandolo en los labios y luego recostandose al lado de Yoongi.

-Tengo hambre. Tienes algo de comer Taehyung?

























🍇

Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora