Yoongi necesitaba hablar con Hoseok ahora ya.
Luego de una semana de la pequeña charla con el profesor Heechul fue directo a buscar a Hoseok a su "Lugar Feliz" donde estaría.
Fue hacia el patio trasero, hacia el final del muro, hay estaba, Hoseok solo almorzando sentado en el césped, hablando..
¿Estaba hablando con una mariquita?
Yoongi no siguió pensando llendo corriendo hacia Hoseok. Deteniéndose frente a el, quien le miró curioso.
-Oh. Yoongi. Me alegra verte aquí, estamos en la hora del Té con señorita Yoonji.
-Yoonji?
-Si Yoongi. Se llama Yoonji. Porque es una mariquita. Como tu.
Yoongi frunció el ceño. Agarrando a la mariquita y soplandola, haciendo que se fuera lejos.
-YoonGI. TEN MODALES, LA SEÑORITA YOONJI ESTABA POR CONTARME SU TRAGEDIA CON LA SEÑORITA V.
-Si si ya deja de joder y escúchame a mi.
Hoseok bufo, viendo como Yoongi se sentaba a su lado, pero en el lado donde daba sombra.
-Bien. Perdón por ser un weon que lo único que hizo fue.. Nada. Solo ignorar y no hablar.
-Te perdono porque eres mi bro.
-Esta bien.
-Ahora cuéntame que chucha te paso para que me ignoras a mi y a Taehyung?
-Te cuento. Follaba con Taehyung todos estos meses que nos juntamos, sabiendo que tiene novia pero parece que se a apegado mucho a mi y te lo ocultamos. Ahora matame antes que yo mismo me mate como lo hice con la mariquita.
-Entiendo. ¿Porque no me lo contaste antes? -Dijo el peli rojo con la boca llena de pollo con fideos.
-Tenia miedo que reaccionaras mal.
-Para nada. Soy tu bro. ¿Quien reaccionaría mal a eso? Seria infantil-..
-Namjoon reacciono mal.
-...
-...
-¿Le contaste?
-Chi.
-¿Eri weon o te haci?
-Las dos. Bien. Lo malo es que Hwasa sospechaba. Por eso me alejé a él.
-Lo sé. Hwasa cuando ensayabamos me contaba que Taehyung estaba muy pegado a ti. Ahora se sentia aliviada de eso. Pero no tanto porque Taehyung estaba muy deprimido.
-¿Deprimido? -pregunto Yoongi.
-Si. Cuando dejaste de llegar a la casa Taehyung iba a quedarse. Decía que se sentía muy mal porque lo ignorabas, y hace una semana me dijo que le gritaste en frente de todos que era molesto.
-Oh... Eso..
-Yoongi. 19 años. Solo 19 años que te estuve criando y ¿así tratas a la gente?
-Hoseok tengo 19. No me criaste desde que nací.
-Shhhh calla zorra.
-Zorra tu orto.
-Como sea. Debes hablar con el. Esta muy mal.. Y si algo ocurre no quiero que termines mal.
-Lo sé. Gracias Hoseok.
-Ahora. ¿Volveras a casa? Me sentía muy solo sin tu presencia de gato.
-Si si volveré.
Ambos rieron, abrazándose entre ellos.
Todo estaba bien por ahora.
🍇
Actualización hoy porque ayer no actualice JAJAJAJA.
Mañana tendrán otra.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado [Yoontaegi]
FanfictionLIBRO REGISTRADO POR SAFE CREATIVE CODIGO: 2008245107377 -Dime Min. ¿Te gustó? -Gustar no es la palabra que usaría yo Kim. -¿Entonces que sientes por mi? -Nada. solo es obsesión. 《T E R M I N A D A. 《Historia 100% mía. 《Ship secundarios: YoonSeok/N...