7

214 24 3
                                    

Yoongi se encontraba en su nueva casa con Hoseok, ambos en el sillón.

Cuando Yoongi llegó a la casa de Hoseok, terminó por firmar los envíos de sus cosas a su nueva casa. A los días se les hizo el envió del dinero por la casa que era de Yoongi, que estaba ya vendida. Consiguieron bastante dinero, por lo que fue lo único que le alegro a Yoongi.

Estaban bien ambos, aún que los primeros días Yoongi discutía mucho con Hoseok molesto por vender su casa sin permiso. Luego de las semanas se olvidó del problema y andaban bien.

Hoseok y Yoongi se encontraban en el sillón,  pasaron varias semanas de lo ocurrido entre Taehyung y Yoongi, lo seguían haciendo una vez a la semana, a secreto de Hoseok, Yoongi se encontraba fascinado con el cuerpo y los movimientos del peli azul. Hwasa, la novia de Taehyung no se enteraba de nada, y la pequeña hermana de Taehyung no tenía idea de que otro chico iba algunas noches a su casa por Taehyung.

Al peli azul no le molestaba follar con Yoongi debes en cuando, pero a Yoongi le molestaba por el sentido de que este tuviese novia. El lo quería para el solo, no quería que nadie más probara la piel de Taehyung.

Pero no podía hacer nada.

Todo era inútil.

Y si algo fallaba.

De seguro lo culparian a el.

Taehyung pasaba mucho tiempo con Hoseok y Yoongi, este se juntaba con ellos a cada rato, en los recreos ya no era raro ver al trío de chicos, después de las clases también se juntaban debes en cuando.

Hwasa se lo tomaba como raro, ya que Yoongi dejó de ir a la casa de ellos con Namjoon, incluso Yoongi le pidió a Namjoon que pararan de su aventura y que se alejara de él. NamJoon lo tomo bien pero aún así estaba un poco triste.

Pero era normal, total según ella pensaba que Taehyung era 100% Hetero.

-Yoongi. Alcanzame las papas.

-Vete a la mierda Hoseok -Yoongi alejo las papas de Hoseok,  dejándolas al otro extremo de la mesa.

Ambos conectaron miradas, teniendo una pelea mental, luego Hoseok se tiró encima de Yoongi tumbandolo al suelo, y llendo hacia las papas.

-MaldITA PERRA BASTARDA! -Grito el Peli verde levantándose esta vez agarrando la pierna de Hoseok tirando al suelo antes de alcanzar su preciado tesoro.

Yoongi pasó por encima del peli rojo, tomando las papas y alejándose al sillón como escudo, comenzando a comerse las papas.

-Yoongi. Maldito asqueroso.

-Asqueroso tus bolas -Dijo con la boca llena el peli menta.

-Sabes. Habría preferido que Eunwoo se quedara en mi casa en vez de tu.

-Bueno tu hackeaste mis cuentas vendiendo MI CASA SIN MI PERMISO.

-Yo que iBA A SABER QUE ME IBAS A SER UN ESTORBO.

-ESTORBO TUS BOL-..

-DEJA DE DECIR BOLAS.

-AMBOS SE QUIEREN CALLAR LA PUTA QUE LOS PARIO.

Ambos miraron hacia la puerta principal donde venía la tercera voz, viendo al peli azul con el ceño fruncido, y una bolsa transparente donde se veía comida en ella.

Hoseok no lo pensó dos veces cuando salió corriendo hacia Taehyung abrazandolo llorando dramáticamente.

-TaehyungIE. YOONGI ES UN MONSTRUO.

Taehyung voltio a ver a Yoongi, quien le miraba tiernamente. Parecía un gatito que fue descubierto de una travesura.

-Imposible. Yoongi es un gatito tierno.

-EscoNDE SU MALDAD EN ESA FEA CARA DE GATO.

-Hobi Hyung ya tranquilo. ¿Que ocurrió para que estés así con el Gatito Yoonie?

-Se comió las papas que quedaban. -dramatizo Hoseok.

-...

-...

-...

-¿Y para esa mierda andas llorando?

-TaehYUNGIE. SON UNAS PAPAS. UNAS PAPAS. QUE COSTARON A TRAVES DE MI BOLSILLO.

-Si si tranquilo ya. Traje más comida asi que pueden dejar de joder.

Hoseok se levando del suelo y limpio sus lagrimas falsas.

Luego de eso Taehyung estaba con Hoseok cocinando algo para la cena, ya que no habían comido nada más que comida chatarra.

Taehyung le dio una vista a Yoongi  quien estaba en su celular tirado en el suelo, cuando vio a Taehyung en su vista se dio vuelta escondiendo su celular.

-Yoonie. ¿Que haces?

-Nada Taehyung.

-¿Me estabas sacando fotos?

-Uh... Nooo....

-...

-...

-...

-...

-No te creo.

-Voy al baÑO.

Yoongi se levantó rápido y corrió hacia el baño.

Taehyung se quedó con las ganas de saber que era que hacía, así que dejo a Hoseok solo en la cocina. El peli azul abrió la puerta del baño que se encontraba sin seguro, al entrar encontró al pequeño Yoongi en un rincón agachado viendo su celular, guardando lo rápido al ver a Taehyung.

Taehyung cerró la puerta con seguro, luego viendo a Yoongi pararse frente a el.

-Yoongi. Dime que hacías.

-No.

-No te estoy preguntando. Hazlo ahora.

-Dejate de joder Taehyung. Estaba jugando.

-No te creo.

-No me creas.

Taehyung se acercó a pasos lentos hacia Yoongi, este retrocediendo de la misma manera, hasta que quedó apegado a la pared, y Taehyung rodeandolo.

-Dime Yoongi o te llevarás un castigo..

-Taehyung..

El ambiente cambió rápido, ambos con la respiración lenta y profunda, muy cerca, luego Taehyung junto sus labios.

Esa noche iba a ser interesante.








🍇

Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora