8

184 24 1
                                    

-Me alegra que estés aquí Yoongi.

-Si si a la chingada.

Yoongi entro a la casa de los Kim, cuando Namjoon se corrio de lado dándole pasada a Yoongi, quien entro y se sentó en el sillón, Namjoon siguiéndole de igual manera.

-Tu hermana Hwasa no está, ¿Cierto?

-No Yoongi, está con Taehyung en la casa de el.

-Esta bien.

-¿Porque?

-Queria hablar de ellos..

NamJoon se sorprendió un poco, levantándose, llendo a la nevera, sacando dos CocaColas. Dándole una a Yoongi y volviendo a sentarse.

-Habla.

-Te acuerdas que te dije que dejáramos de follar. ¿Verdad?

-Si Yoongi -dijo abriendo su CocaCola y tomando un sorbo.

-Fue porque estuve follando con Taehyung.

NamJoon se atragantó con la bebida. Luego mirando a Yoongi sorprendido.

-¿Que?

-Ya escuchaste. No me hagas repetirlo.

-Pero... Desde.. ¿Hace cuánto tiempo lo hacen?

-Un mes y 28 días.. -Susurro Yoongi abriendo por fin su bebida.

-Oh no.. Yoongi esto es malo... -Namjoon se paralizó.

-Lo sé.

-¿Lo siguen haciendo?

-Una o dos veces a la semana.

-Yoongi..

-¿Que? ¿Acaso es malo follar con alguien que está jodidamente delicioso?

-Es malo. Porque Taehyung tiene novia, y esa novia es mi hermana.

-Lo sé. Lo sé. Por eso quise contartelo. Estoy jodidamente mal con ese chico.. Es malo.

-Yoongi. Lo malo es realmente malo, es que...

-¿Es que que?

-Mi hermana ya está sospechando..

-¿Que?

Yoongi dejó su bebida en la mesa, mirando a Namjoon atento, este viéndole serio.

-Hwasa me habló que ustedes pasan mucho tiempo juntos. Dentro y fuera de la universidad. Taehyung ahora te toca de otra manera y te mira especial, y a mi hermana le está siendo menos cariñoso.

-Oh no...

-Yoongi. No te culpo, cualquiera quisiera estar con Taehyung. Pero esto se está saliendo de control. De una aventura esta llendo a otra cosa, y tu no quieres nada con el.. ¿Verdad?

-Con Taehyung no quiero nada. El no es mi tipo -El peli verde se recostó hacia atrás en el sofá- a parte Taehyung no es del tipo de personalidad que me guste, es irritante. Pero cuando estamos.. A solas... Se comporta distinto. Y su cuerpo es lo único que quiero.

-Entiendo.. Pero... Yoongi.. Es mi hermana, si Taehyung le llega a hacer llorar soy pacaz de-..

-Lo sé Nam.. Por eso no quiero que nada más ocurra.. Pero... Quiero a Taehyung solo para mi.

-No Yoongi -Namjoon levantó un poco más la voz, sintiéndose levemente enojado- tu lo que quieres es su cuerpo, no lo quieres como ser humano, lo quieres para follarlo. Y mi hermana lo quiere mucho por dentro h fuera.

-Nam..

-Creo que hablamos mucho por hoy.. Seria mejor que te vallas.

Yoongi bajó la mirada, levantándose y llendo hacia la puerta, deteniéndose, viendo la espalda de Namjoon.

-Quiero que sepas.. Que no quiero que ellos dos rompan, y si lo hacen.. No me culpes después por conquistar a Taehyung.

Y se fue.

Namjoon se quedó en donde se encontraba. Hablo de más, y se sentia molesto, y triste, había perdido a Yoongi, y se sintió celoso por haberlo dejado por el chico de cabello azul.

Mientras Yoongi caminaba hacia su casa, no tenía dinero suficiente para el autobús, se sentía confundido pensando en lo que dijo Nam.

Tenia razón, el no quería a Taehyung, quería su cuerpo. A Yoongi no le agrada el 100% Taehyung, era molesto, irritante e infantil, pero si cuerpo era de un chico adulto y maduro. Su rostro hermoso, sj mandíbula marcada, ojos con mirada profunda, labios finos y rojizos, cabello suave y azulado. El cuerpo de Taehyung era hermoso.

¿Como su cuerpo era tan diferente a su personalidad?

A Yoongi le dolía la cabeza de pensar en tantas cosas.

🍇

Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora