Yoongi ya se sentia agotado.
Después de ese día ni volvió a casa, no quería ver la cara del mentiroso de cabello rojo, tampoco fue a la Universidad, no quería ver a aquel chico de cabello azul, de ojos oscuros y profundos. Mientras tanto se quedaba en la casa de su última opción.
Heechul.
Yoongi le contó todo a él, confiaba en el, este ya era su penúltimo año de Universidad, y confiaba lo suficiente en el, estuvo desde los comienzos con Yoongi, una buena razón para tenerle cariño.
Heechul aún así le llevaba las materias a Yoongi, quien dejó de hacerlas, no estaba de ánimos para hacer trabajos, Heechul le advirtió que si seguía así repetiría ese año, pero Yoongi no escuchaba, por lo que Heechul terminó haciendon algunos de los trabajos de Yoongi, para salvarle de una repetición de año.
El mundo de Yoongi se fue abajo, sentia su pecho doler, sentía miedo, y rabia. No se lo podía creer que Hoseok había dicho muchas cosas así, confiaba en el, le había contado cosas que quizás no le contó a nadie más, y en tanto Taehyung, no quería verlo, ya con solo esa mirada y palabras duras se sentia terrible,no fueron palabras tan fuertes para romperlo, pero aún así lo hizo.
-Yoongi. Alguien vino a verte -Heechul toco la puerta de la habitación donde Yoongi se quedaba.
-Que se valla. No quiero ver a nadie.
-Que pases dice -Heechul abrió la puerta dejando pasar a tal invitado.
La habitación estaba oscura, las luces apagadas y las cortinas cerradas, Yoongi estaba cubierto con las frazadas de la cama, sin ver nada. Hasta que sintió a alguien abrir las cortinas y luego sentarse en el pequeño sofá de la habitación. Haciendo a Yoongi enojarse destacándose.
-¿Acaso no entiendes que no quiero ver a nad-..
-Hola Yoonie.. -Susurro el chico de cabello rojo, que estaba sentado, algo nervioso y tímido.
-¿Que mierda quieres?
-Pedirte perdón.
Hoseok vio a Yoongi, tenía ojeras, más de lo normal, su cabello menta maltratado, en sus brazos se veían rasguños y moretones, en sus ojos se veía cansado, estresado y con sueño. Hoseok sabía de que se trataba.
-Hoseok.. ¿Que pensaste en decirle todo a Taehyung? -Yoongi frunció el ceño.
-Dejame explicarte.. -Yoongi asintio- Hwasa le dijo algo. No se como se enteró pero se lo contó a Taehyung a través de cartas, y el vino donde mi pensando que las cartas las mande yo.. Me lo rogó y me lo rogó, y le conté una parte que malinterpreto..
-¿Que le dijiste?
-Que.. Tu no te juntas con la misma persona más de tres veces.. Y lo malinterpreto con que tu gustabas de el, y le negué ese pensamiento, que lo volvió a malinterpretar con que lo usaste... Se lo negué muchas veces pero solo empeoró.. -Hoseok bajo la cabeza- Perdón... En serio perdón..
-Hoseok sabes qu-..
-Yoongi. ¡Esto es importante y QUIERO QUE ME ESCUCHES! -Dijo alzando la voz- Te amo Yoongi. Te amo desde la primera vez que nos vimos, cuando éramos pequeños. Nunca dije nada por tu rechazo hacia mi y porque cada vez te gustaba alguien nuevo. Y no quería alejarme de ti, por nada del mundo. Extraño mucho tu presencia, me haces falta, y se que tus sentimientos hacia mi no es más que amistad. Y joder que duele. Pero e estado aguantando todo eso -El peli rojo se restrego sus ojos evitando sus lagrimas- y pido perdón, por todo. Por ser una marica que nunca dijo nada, por lo de Taehyung, y por lo.. De Jin.... -Bajo la voz con las últimas palabras- Siempre te apoyé y lo seguiré haciendo. No me importa con cuantos te metas, no me importa si me rompes el corazón, seguiré contigo. Y se que no merezco perdón con lo que te hice, por mi ahora estás así de destruido. Pero... Si llegas a perdonarme.. Vuelve... Tu presencia me hace falta. Y y y si te hacen daño otra vez.. Estaré aqui para consolarte y repararte..
Hoseok miró a Yoongi, quien de igual manera contenía sus lagrimas, apretando sus labios y sorviendo su nariz, se levantó de la cama destapandose, caminando hacia el sofá donde estaba Hoseok, quien se levantó viendo al peli menta acercarse, preparado para ser golpeado.
Pero no.
Obtuvo un abrazo y lágrimas, Yoongi estaba llorando en su hombro, Hoseok no dudó en corresponder el abrazo, y acariciando la espalda de este, escuchando a Yoongi llorar tranquilo, su corazón dolía, por ambos, al escuchar a Yoongi llorar, hace tiempo no lo escuchaba llorar así.
-Hobi... Perdón.. Por.... Por ser tan.. Perra.. -Dijo Yoongi calmando su llanto.
-Yoonie.. -Hoseok lo separó para verlo, y limpio sus lagrimas acunando el rostro del peli menta- no pidas perdón tu. Yo soy quien vino a pedirlo, yo soy la perra, por mi estas así.
Yoongi sonrió, en verdad lo hizo, y sintió un beso de Hoseok en su frente, luego viendo hacia la puerta donde estaba Heechul observando aquella escena.
-Valla valla. Ustedes me dan diabetes.
Hoseok soltó una carcajada, recibiendo un golpe de Yoongi, ambos saliendo de la habitación.
Hoseok alegraba cada parte de Yoongi si lo tenía.
🍇
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado [Yoontaegi]
FanfictionLIBRO REGISTRADO POR SAFE CREATIVE CODIGO: 2008245107377 -Dime Min. ¿Te gustó? -Gustar no es la palabra que usaría yo Kim. -¿Entonces que sientes por mi? -Nada. solo es obsesión. 《T E R M I N A D A. 《Historia 100% mía. 《Ship secundarios: YoonSeok/N...