6

221 24 3
                                    

Yoongi se despertó de su quinto sueño profundo. Viendo que Taehyung estaba en frente de el, acostado de la misma forma y tocando la punta de la nariz de este.

-Que haces Taehyung?

-Trato de despertar a Hyung..

-¿Que hora es?

-Las ocho de la mañana..

-Es muy temprano. Vete a la mierda.. -El peli menta se dio vuelta dando la espalda a Taehyung.

-No se donde queda la casa de Hoseok Hyung..

Yoongi se sentó de golpe, viendo a Taehyung con el ceño fruncido.

-Oye mocoso. Solo yo puedo tratar a Hobi a insultos. ¿Me escuchast-..

Antes que Yoongi pudiera decir algo más, Taehyung le beso en los labios, El peli menta tardó un rato en corresponder los dulces labios de su adverso.

Tan dulce.. Se dijo a sí mismo.

El peli azul se separó de los finos labios de Yoongi, mirándolo con una sonrisa.

-Que día era hoy..?

-Es Sábado Hyung.

Yoongi asintió, volviendo a recostarse en la cama de Taehyung. Este copiando la acción, quedando ambos frente a frente. Se quedaron en silencio varios minutos, estaban acercándose el uno al otro, volviendo a besarse.

Fue un beso lento, suave y caliente, Yoongi abrazando a Taehyung del cuello y este a Yoongi de la cintura, apegándose más el uno al otro.

Los labios de Taehyung eran suaves, rojizos, con sabor a dulces, su lengua estaba caliente, chocando contra la de Yoongi, sus manos calientes quemando la piel del peli menta, su fria piel, se sentia bien, sus piernas juntas, una encima de la otra, sus miembros casi rozando. Todo era tan maravilloso para Yoongi.

Hasta que sonó su celular.

Yoongi gruño, y mordió el labio inferior de Taehyung con algo de fuerza por la furia que sentía de ser interrumpido. Se sentó en la cama, tomando su celular y contestando sin ver quien era.

-Que mierda quieres? -dijo en un tono enojado.

-Uhh.. Yoonie~ Porque tratas así al amor de tu vida?

Yoongi frotó sus ojos y suspiro pesado.

Lo que me faltaba. Penso.

-Hobi. Estoy algo ocupado ahora.. ¿Sabes? Ni debería haberte contestado.. Pero como buen amigo que soy siempre te contest-..

-¿Recuerdas que te dije que quería un compañero para vivir?

-...

-...

-...Si.. Creo. Que pasa con eso..? -pregunto dudoso el peli menta.

-Puede que quizás allá hackeado tus cuentas y puede que allá vendido tu casa..

-...

-...

-Eres un pésimo amigo..

-Antes que me pegues a insultos.. Tus cosas pedí que las llevaran a mi casa.. Pero el problema es que necesitan que firmes tu. Y así legalmente viviremos juntos como los buenos amigos que som-..

Yoongi corto la llamada.

Agarro la almohada y grito lo más fuerte que podía contra ella.

-¿Hay algo que anda mal Hyung?

-Eso no te importa.. Necesito irme ahora -Yoongi se levantó de la cama desnudo, buscando su ropa y poniendosela.

-Oye. Obvio que me importa, nombraste a Hobi Hyung.. Y ustedes son mis únicos amigos que tengo.

-Mentiroso. Tienes a tu amigo gay diva..

-No llames así a Jimin Hyung.

-Tu puta madre -Yoongi se abrocho sus zapatillas y tomo su mochila- de veritas me tengo que ir Taehyun-..

Yoongi al abrir la puerta vio a una pequeña niña, de ojos grandes, cabello largo y desordenado, mucho más baja, y con el ceño fruncido.

-¿Tu quien eres?

-Soy el demonio de tu cuarto. Ahora me tengo que ir ya que descubriste quien soy.

El peli menta esquivo a la pequeña niña e ignoro los gritos de Taehyung.

Primero tenía que tener una conversación seria con Hoseok por el tema de su casa.

🍇

Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora