Yoongi estaba tirado en la cama durmiendo como costumbre, y Hoseok haciendo el almuerzo de ambos, eran las dos de la tarde, era un día Jueves en donde ninguno de los dos querían ir.
Yoongi ya no quería nada, solo dormir para siempre, estaba cansado mentalmente, no sabía el porqué, pero lo estaba, y bastante, su cabeza dolía casi siempre, no tenía ánimos para tocar el piano, y ya no sabia si hechar a Hoseok de su propia casa por lo molesto que llegaba a ser.
Y en tanto Hoseok, estaba pendiente de como estaba Yoongi siempre, le daba de comer, lo dejaba dormir hasta tan tarde como quería, y le cuidaba y consolaba cuando no estaba bien.
Hoseok estaba cocinando, entonces la puerta fue tocaba suavemente.
-¡Yoongi. ¿Puedes ir a abrir la puerta? Estoy cocinando!
-¡Y yo muriendo. No puedo! -grito el peli blanco cubriendo su cabeza con la almohada.
Hoseok suspiro, apagando el fuego, no quería que su arroz se volviera a quemar. Entonces fue a la puerta donde se encontró con el chico del cabello azul.
-Oh.. Hola Taehyung... Que.. Gusto verte por aquí -Hoseok sonrio forzado, pero aún así se veía amigable.
-Si.. Si... Ummm.. ¿Esta Yoongi?
-Uhh.. -Hoseok miro hacia la cama, donde estaba Yoongi, parecía que no respiraba- Si obvio..
Taehyung sonrió un poco, adentrando cuando Hoseok le dio la pasada. Viendo su alrededor, viendo que cambiaron algunas cosas de lugar, y en eso la cama, que estaba en la sala, se preguntaba en porque. Pero ahí estaba Yoongi, que parecía que no respiraba.
Taehyung trago pesado, acercándose a la cama, agachandose hasta quedar en frente de Yoongi, quien estaba con una almohada en la cabeza.
-Yoongi.. -susurro el peli azul- soy... soy yo.. Taehyung.
Yoongi no dio señales de vida.
-Sabes.. Pensé en todo lo que me dijiste.. Y no era justo que me enojara contigo.. Pero... Aún me siento mal.. Porque en fin y al cabo.. Me usaste.. Ahora puede que me ames.. Pero antes no, y eso no cambiara nada... Podemos.. Ser amigos cercanos.. Quiero decir..... Eso.. Amigos muy.. Muy cercanos.. Si lo deseas...
Yoongi parecía que estaba muerto.
-Bueno.. Aún así... Te traje algunas cosas y.. Mi número.. No lo tenías así que por si deseas hablarme o algo..
Yoongi en verdad no hacía nada.
Taehyung se acercó un poco más, quitando la almohada de la cabeza del peli blanco, quien estaba acostado boca abajo, que impedía ver su rostro, aún así Taehyung se acercó lo suficiente dejando un beso en su mejilla, luego levantándose y llendo hacia Hoseok.
-Tambien traje algo para usted Hyung -Taehyung le dio una bolsa que se veía grande- Espero lo disfrute.
Sonrio y se retiró de aquella casa.
Hoseok dejó la bolsa en la mesa, llendo hacia Yoongi tocando varias veces para ver si estaba con vida o no.
-Yo.. Yoongi...?
El peli blanco se levantó de la cama, viendo la bolsa y luego a Hoseok. Parecía que tenía fiebre de lo rojo que estaba.
-Yoongi. ¿Estas bien?
-No.
-Era de esperarse.
Yoongi tomo la bolsa, viendo que era una caja envuelta, por lo cual la abrió, viendo que habían dulces, una caja para cigarros con el dibujo de Hello Kity, unas sodas de uva y un par de cartas.
Sonrio al ver la caja para cigarro, luego abriendo la primera carta.
"Yoongi.
Aún sigo enojado contigo, bastante, si tienes estas cartas en tus manos, es porque me atrevi en ir a dejartelas.
Si, estoy enojado porque a pesar de todo, me usaste, fui tu juego, me usaste para tu entretención, pero eso no es lo peor, lo peor es que, no puedo odiarte por eso.
A pesar de todo aún así al final me amaste, aún que lo negabas, me hace sentir mal que no quieres nada conmigo más que compañeros de cama.
Yoongi. Me iré. ¿A dónde? Me ire de Corea a Estados Unidos para estudiar, me ofrecieron una oportunidad en la Universidad de Artes, la cual no puedo desperdiciar, necesito ir, me gusta la fotografía.
Te dejé esos regalos para que no me olvides, y se lo mucho que te gusta fumar, por lo que te compre una caja para que guardes tus cigarros, me pareció tierno. Espero te guste. Y decide bien por favor.
Puede que me valla en 3 años más, y espero entiendas eso.
Taehyung."
Yoongi miró la carta extrañado, luego viendo a Hoseok quien estaba feliz porque Taehyung le regaló una chaqueta.
Y ahora.. ¿Que debo hacer?
🍇
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado [Yoontaegi]
FanfictionLIBRO REGISTRADO POR SAFE CREATIVE CODIGO: 2008245107377 -Dime Min. ¿Te gustó? -Gustar no es la palabra que usaría yo Kim. -¿Entonces que sientes por mi? -Nada. solo es obsesión. 《T E R M I N A D A. 《Historia 100% mía. 《Ship secundarios: YoonSeok/N...