9

188 20 1
                                    

Tenían examen con el profesor Heechul.

Yoongi se encontraba muy pensativo por el tema de Taehyung y Hwasa.

Se alejó de Hoseok y Taehyung, se alejó de todo, se mantenía desconcentrado, se escondía por la universidad para no ser encontrado por ninguno de los dos.

Hoseok se rindió y decidió dejar a Yoongi solo por respeto y por su privacidad. Pero Taehyung no. Seguía a Yoongi a cada rato, le preguntaba que le ocurría, pero seguía siendo ignorado, haciendo que Taehyung Taehyung tambien se deprima.

Dejaron de follae por 2 semanas, el tiempo en el que Yoongi habló con Namjoon.

-Yoongi. A mi oficina.

Oh no. Penso Yoongi, cuando estaban saliendo del salón luego del examen, llendo a receso. El peli verde suspiro, llendo a pasos lentos hacia la oficina del profesor Heechul.

-Yoongi..

Escucho la voz conocida, grave pero dulce.

Era Taehyung.

Se paralizó y siguió su camino, ignorando lo, sintiéndose agobiado y deprimido.

-Yoongi Hyung.. Deje de ignorarme por favor -su voz se oía triste.

El peli verde lo seguía ignorando.

Taehyung frunció el ceño y lo agarró brusco del brazo haciéndolo darnos vuelta, quedando en frente.

Yoongi se sorprendió al verlo, sus ojos cansados, sus mejillas con un fuerte rojo carmín, sus labios rojizos.

Sus ojos.. Estaban cristalizados.

El corazón de Yoongi se encogió. Pero seguía con su rostro serio, no quería romperse ante el.

-Yoongi Hyung.. No se que es lo que te ocurre... Pero por favor.. No te apartes de mi..

Yoongi miró a su alrededor, muchos los miraban a ambos, llamaban la atención, y eso le asustaba a Yoongi.

-Hyung por favor.... No te alejes.. Deja de apartarme e ignorarme... No podría ser nada sin usted..

-Taehyung.... Estamos llamando la atención..

-¿Y cuando eso te importa tanto Yoongi? Tu no te fijas en los demás.. Tu no eres el Yoongi que conocí.. No eres... El Yoongi del cual me enam-..

-Taehyung.. Basta. Solo.. Alejate de mi.

-Yoongi Hyung.. No me pida eso..

-Taehyung. Por favor, aléjate, eres muy irritante. ¡No te aguanto más!

Yoongi miró como al peli azul sus ojos se cristalizan más. Aguantandose un llanto. Yoongi dio media vuelta llendo más rápido hacia la oficina del profesor Heechul. Ignorando las miradas de los demás.

Al llegar abrió bruscamente la puerta entrando, sentándose en la silla que se encontraba frente al escritorio, y se largó a llorar.

Nunca creyó lo sensible que sería.

Al escuchar nuevamente la puerta cayó su llanto, limpiando sus mejillas y sorbiendo su nariz.

En frente de el el profesor Heechul acomodo sus cosas y se sento frente a Yoongi, mirándolo con detalle.

-¿Para que me quería aquí?

-Valla. Comenzamos bien. Esperaba algo más rudo como "Porque mierda me trajiste aqui"

Yoongi bufo.

-Yoongi. Te e estado observando y.. Te comportas muy bien. Dejaste de fumar en lugares no apropiados, no escucho en los pasillos a quien te follaste ahora, eres silencioso y respetuoso, e incluso tus notas mejoraron en mi clase. Eso me preocupa un poco.

-¿Esta tratando de que vuelva a romper el reglamento otra vez?

-Algo así.

-Que tonto.

-Incluso tus insultos han bajado de nivel.

-Callate.

-Como sea. Vi tu discusión con el chico se cabello azul.

Yoongi desvió la mirada.

-Yoongi, no se lo que sea que esta ocurriendo pero el tiene que ver en esto.

-Es el novio de Hwasa -dijo Yoongi bajando la mirada.

-Lo sé. Yo lo sé todo.

-Ella es la hermana menor de Namjoon.

-Correcto. ¿Que ocurrió entre ustedes?

-Crei que lo sabías todo.

-No todo -Heechul rio- Yoongi. Cuentame que ocurrió.

-E estado follando con Taehyung estos últimos meses, y la verdad es que fue de mi agrado, pero confuso. Le conté todo a Namjoon y no se lo tomo bien. Decidí alejarme de todos para ver que sucedía conmigo. Llevo dos semanas ignorando lo y.. Lo extraño.

-Te gusta.

-No no me gusta. Detesto su personalidad, es molestoso, pero su cuerpo.. Me encanta.

-Ya se lo que tienes...

-¿Que es? -Yoongi lo miró curioso.

-No te lo voy a decir hasta que TU mismo lo resuelvas. Pero para eso. Tienes que acercarte a él.

-No lo haré. Si estoy más lejos de el todo desaparecerá y volveré a ser el mismo.

-Como digas. Recuerda que el tiene novia, y tu eres su amante hasta ahora. Yoongi la verdad es que hace.. Tiempo no te comportabas así desde..

-Lo sé. Gracias.

-Estare aquí en mi oficina si me necesitas, ahora revisare los exámenes de ustedes y los otros cursos. Espero te haya ido mal.

-Espero lo mismo Heechul.

La puerta fue tocada.

-Pase! -grito el profesor.

-Oh.. Lo siento... No quería-..

-Tranquila. Pasa Momo.

-No. No creo que revisara exámenes -Yoongi rio- creo que me voy.

Yoongi se levantó, llendo hacia la puerta pasando por al lado de la chica. Saliendo de la oficina.

Debería pensar bien las cosas desde ahora.





🍇









Actualización doble porque el Lunes no actualice.
¿Ya escucharon la canción de IU y Suga? ¿Que les pareció? KDHDJHDJD.

Obsesionado [Yoontaegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora