Yoongi ya se estaba sintiendo mal.
De hace dos semanas que ignoró a Taehyung y el a Yoongi, dos semanas donde Yoongi extrañaba que este le tocara, dos semanas de lo ocurrido frente a todos.
Yoongi ya no sabía que hacer, no quería verse débil llendo y disculpándose, pero tenía que hacerlo, de alguna manera u otra. Por eso estaba ahí en el baño, fumando esperando la llegada de Taehyung con Hoseok.
Yoongi había planeado como acercarse a el. El plan era que Yoongi esperaría a Taehyung en el baño, quien iba a ser llevado aquí por Hoseok, luego de eso los encerrarian a ambos ahí para hablar las cosas.
Que buen plan. Penso el peli menta, esperando, mientras fumaba. Así dejaba de preocupar al profesor Heechul.
-TaeTae. GraCIAS POR ACOMPAÑARME AL BAÑO -grito una voz ruidosa y bastante conocida.
-No grites Hobi Hyung. Podría haber alguien..
Llego la hora de brillar como BadBoy.
-No hay nadie. Tranquilo Taehyung.
Hoseok lo tomo de la mano hacia el ultimo cubículo, donde estaba Yoongi, quien esperaba. Mientras Hoseok de acercaba al peli azul para que este retroceda.
-Hyung.. ¿Que hace..?
-Perdoname.
Taehyung lo miró confundido, justo cuando Yoongi abrió su cubículo, dándole la pasada a Taehyung, quien fue empujado por Hoseok hacia adentro, el peli azul choco con el cuerpo del peli menta, quedando encima de este.
-¿Y-Yoongi Hyung..?
-Hola TaeTae.. ¡Hoseok! ¡Dejanos solos! Y ve por el dinero que está en mi mochila.
-¡Gracias Yoonie. Perdón TaeTae! -Fue lo último que se escuchó antes de que fuera solo silencio.
Taehyung se encontraba sentado encima de Yoongi, este tomándolo de la cintura, y mirándose fijamente, el peli azul con sus mejillas rojas como tomate.
-Crei que no quería verme más.. -Susurro el peli azul.
-Eso crei también. Pero antes que me golpees escúchame.
-Lo escucho Hyung.
-Mira. Te estuve evitando, porque.. Creo que morire por tu culpa... Estas tu y todo esta bien para mi, pero tienes novia, y te quiero solo para mi.
-Hyung.. Yo le gusto -Rio Taehyung- es muy obvio..
-No. No me gustas.. Siento otra cosa.. Como...
Yoongi en ese momento comprendió todo, no sentía amor. Era Obsesión por el cuerpo de Taehyung, se negaba tanto que olvido la palabra todo ese tiempo.
-¿Hyung? ¿Que es?
-Nada.. No te preocupes.. Solo... No quiero que te alejes de mi por favor. Retiro todo lo dicho -Dijo Yoongi serio y seco.
-¿En serio Hyung? -El peli azul comenzó a sonreír.
Yoongi asintió. Y entonces Taehyung se acercó abrazandolo fuerte y besando su mejilla repetidas veces. Luego atreviéndose a besar los labios de este.
Los cuales fue correspondido de inmediato, nunca siendo un beso dulce, más bien amargo y con dolor.
Taehyung beso por última vez los labios de este, luego saliendo de encima de este, saliendo corriendo. Yoongi quedándose paralizado.
[...]
Obsesión..
Yoongi muchas veces había oído esa palabra. Una palabra hermosa pero con un significado horrible.
Obsesión: Una palabra, idea o cosa, de la cual la persona no puede evitarla, tampoco enfocarse en otra cosa.
Yoongi se encontraba caminando perdido en sus pensamientos, era casi la hora de irse, y varios alumnos caminaban por ahí, todo iba tranquilo.
Hasta que Yoongi cayó al suelo.
En ese momento reaccionó.
Miro a Namjoon frente a el enojado, y su mejilla dolía por el golpe. NamJoon lo había golpeado tirandolo al suelo.
-Te advertí que todo sería tu culpa Min.
Solo bastaron esas palabras para que Yoongi entendiera todo, los alumnos de ahí los miraron sorprendidos, no sabían que ocurría, solo Namjoon Y Yoongi.
El peli menta se levanto como pudo, siendo tirado al suelo otra vez por otro golpe, esta vez Namjoon posicionándose encima de el comenzando a golpearlo. Yoongi tratando de defenderse, siendo inútil, ya que Nam era más grande y con más músculo que el.
Se terminó rindiendo, siendo golpeado y pateado en el suelo cruelmente.
Unos alumnos se atrevieron a detenerlos tomando a Namjoon de los brazos alejándolo de Yoongi quien se encontraba en el suelo sangrando.
-¡TODO ES TU CULPA! POR TI ELLA ESTA SUFRIENDO AHORA MALDITA PERRA.
-¿Nam..? -Pregunto uno de los chicos.
-Bien. Levántate prostituta y diles a todos los que hiciste.
Yoongi no se movió, solo sentía su cuerpo doler y lágrimas recorrer sus mejillas.
NamJoon se soltó del agarre tomando a Yoongi de sus cabellos color menta obligándolo a verle.
-Bien. ¿Se los dices tú o yo mismo lo hago?
Yoongi nunca en su vida tuvo tanto miedo. Trato de golpear a Nam en la cara, pero fue inútil, recibiendo una patada en su abdomen de este.
-¡Yoongi. Es el culpable que la relación de mi hermana con Taehyung terminará. Por esta perra prostituta ya no están juntos! -grito el chico de cabello cenizas.
Los alumnos de ahí estaban sorprendidos, y más que sorprendidos enojados. Llendo todos a rodear a Yoongi, comenzando a golpearlo de igual manera, gritándole cosas e incluso amenazandolo.
Lo ultimo que vio Yoongi fue el rostro de Namjoon enojado.
🍇
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado [Yoontaegi]
FanfictionLIBRO REGISTRADO POR SAFE CREATIVE CODIGO: 2008245107377 -Dime Min. ¿Te gustó? -Gustar no es la palabra que usaría yo Kim. -¿Entonces que sientes por mi? -Nada. solo es obsesión. 《T E R M I N A D A. 《Historia 100% mía. 《Ship secundarios: YoonSeok/N...